☪︎ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎: 𝟎𝟏 ☪︎

1.8K 72 12
                                    

NARRA ____________.

Bajó del auto y suspiro, Félix niega y él cierra la puerta dé su auto me miro y suspira haciéndo los ojos en blanco, tocó la puerta y mí madre abre, me mirá y sé hacé aún lado parar poder pasar.

— la comida está lista —asenti.

Caminó hacía mí habitación, al llegar entró y cierro la puerta dejó la mochila en el suelo de la esquina y caminó hacía mí clóset, tomó mí ropa dé dormír y comienzo a cambiarme, al terminar dejó mi uniforme sobre la cama y regresó hacia la cosina.

- ¿como les fue? -pregunta mientras sirve la comida.

- bien mañana tengo entrenamiento de básquetbol con el profesor Min -me mira- pero a ____________ dudo mucho que bien -rio.

- ¿por que? ¿Paso algo? -me mira y yo me siento negando- ¿entonses por que estas tan callada?

- entre al concurso -la miro y mi madre sonrie- tal y como me lo pediste.

- me da alegría saber eso -Felix ríe escupiendo un poco de jugo- no te rías

- es que eso es para nerds -me da una sonrisa burlona- ahora a ____________ solo le falta usar suéter, lentes y unos libros -río.

- bueno yo por lo menos no salgo reprobada en algunas materias importantes -alzó mis cejas en tono de burla y el frunce el ceño- bueno... Hoy conocí a mi nuevo profesor.

- ¿asi? ¿Quien es? ¿Como se llama? - mire a mi hermano el comenzó a hacer preguntas sin parar- ¿es mucho más joven que el señor Royes? ¿Cuantos años tiene? ¿Tiene esposa o hijos?

- ¡calmate! -grite y mi madre rio- no se nada de él, ayer se presentó pero como no fui no se nada de él.

- ¿y Nayeon no te dijo nada? -lo miro mal- para eso son las amigas ____________ Las amigas se dicen todo.

Ruedo los ojos y río antes de hablar.

- su nombre es Jeon Jungkook ¿feliz? -sonrió forzadamente- en un hombre como todos... No te preocupes

- ohhh -ríe mostrando sus dientes- ese profesor mmm~ -lo mire y el entre cierra sus ojos mirando hacia el refrigerador- Jeon Jungkook me es familiar...

- es el hijo de los señores Jeon -miro a mi madre sorprendida- sus padres son dueños del Hospital donde trabajo.

- ¿pero que hace trabajando en una escuela Universitaria? -habla Felix- es raro...

- bueno no importa -lo miro- no llegare a comer, solo llegare a cenar desde la hora de salida hasta las cinco de la tarde estaré en la escuela con Nayeon, Soobin y con el profesor Jeon estudiando para ese concurso.

- ¿estas segura? -asenti mientras masticaba- bueno pero aún tengo una pregunta ¿vas a estudiar con el uniforme? Cualquier chico puede meter sus sucias manos debajo de tu falda y...-Aprieto mis puños y frunci el ceño el baja la mirada a mis puños y se queda en silencio.

Lo quiero matar.

- hijo no te metas en la vida privada de tu hermana -nego- tu enfocate en la tuya.

- si Felix -digo su nombre entré dientes- ¡enfocate en tu puta vida! -exploto casi gritando y el rie nervioso.

Mi madre no dice nada y solo continua comiendo en silencio, yo suspiro y continuó comiendo al igual que Felix.

Para ser sincera, Félix podía ser irritante y muy metiche.

¿Pero que podía hacer? Nada el era mi hermano y aún así lo quería.

***

- bien nos vemos mañana -colgué la llamada con Nayeon y me dejó caer sobre la cama, tres golpes se escucharon del otro lado de la puerta con un "¿puedo pasar".

Older © JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora