***
NARRA JEON.
Tecleo en la computadora y salgo de AppStore, miro la hora ya había pasado una hora desde que llegó.
- profesor -la miro y ella mira su cuaderno.
- ¿paso algo? -ella asiente y yo me pongo de pie.
Rodeó la pequeña mesa del sentro y me siento a su lado.
- este problema -apunta el último- la raíz cuadrada no me da el resultado correcto.
- ¿probaste con la calculadora de tu celular? -la miro y ella asiente.
Hago los mismos cálculos y el resultado era igual, frunso el ceño y muerdo mis labios me inclinó y tomó la esquina de mi computadora, la arrastró y luego la tomó.
Busco los archivos pdf y busco la Guía, con la flechita comienzo a bajar las páginas hasta la 75.
El resultado era correcto... Pero las operaciones estaban mal.
Un error del servidor.
- tu resultado... Es correcto, también las operaciones, es un error de la guia.
Según no mal recordaba, cuando el hijo de Jackson se presentó para estudiar sucedió lo mismo.
- pasemos a la siguientes. - ____________ asiente.
Ella me mira y yo a ella, nuestras miradas conectan pero la desvia hacia la esquina de la Sala.
Le dictó tres problemas más y ella los escribre. Pongo la laptop sobre la mesa y ella se acerca tomó su cuaderno y le hago una explicación sobre los problemas, ella asiente y hace una que otra pregunta.
Su mirada se mantiene en el cuaderno pero no me mira a la hora de preguntar, trato de buscar su mirada pero me era imposible. Tomó delicadamente su mentón y la obligo a mirarme.
____________ traga con fuerza y sus mejillas se ruborizan, aun si soltar su mentón se queda quieta mientras observo sus apetecibles labios.
¿En verdad llege a besar a esta niña?
Las preguntas invaden miente, mis impulso me dicen que lo haga pero mi conciencia me dice que pare.
¿Aquien devo de obedecer?.
Nuestros labios rozan perfectamente bien, que podía sentir la suavidad de sus labios, en cuanto a la distancia de nuestros cuerpos... Se avia extinguido.
Inició con un movimiento lento entre nuestros labios, mientras yo mantenía mis ojos cerrados esperando a ser correpondido, a lo que solo pasaron un par de segundos para sentir sus pequeñas y delgadas manos en mis hombros.
Dejó el cuaderno sobre la mesa o simplemente cae al suelo, ____________ me atrae hacia ella mientras ladeo mi rostro para tomar un poco más de profundidad y dominio en el besó.
Nuestro labios comienzan a moverse en una perfecta y excitante sincronia, no lento pero tampoco rápido, simplemente el movimiento es perfecto. Sin dejar caer todo mi peso en ella me hago entre sus piernas levemente abiertas.
____________ jadea por lo bajo al sentir mi erección tocar su vientre, mi legua se adentra en su calidad bucal y comienzo a acariciar su cintura con mi mano derecha.
Nuestras lenguas no tardaron en encontrarse pues ya se escuchaba el pequeño sonido chasqueante de ambas.
____________ se separa y toma un poco de aire, se aferra a mi cuello y yo bajo pequeños y húmedos besos por su mandíbula, ella retoma su postura y queda sentada y levemente recargada en el sofa.
ESTÁS LEYENDO
Older © JEON JUNGKOOK
Romansaツ no copiar ni adaptar mi historia sin mi consentimiento o autorización ☪︎ ˚ ⊹ Porfavor tomese, el tiempo necesario para considerar si éste conteniendo es adecuado para usted ⊹ ˚