☪︎ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎: 𝟎𝟑 ☪︎

1K 55 14
                                    

Saque mi teléfono y mire la hora, faltaban cinco minutos para que la clase se acabe y casi nadie ha ido a revisar...

Me levanto, tomó el cuaderno y camino hacia el escritorio, miro a Sana de reojo y ella voltea a verme.

— perfecto solo tuve un error en el tercer problema —Sana frunce el ceño y se retira sin decir nada.

— no se... Si tuve un error —miro al profesor y el sonrie levemente y niega.

— lo dudo mucho —me miro— eres inteligente ____________.

Mordi mi mejilla interna para no soltar un chillido, juego con mis dedos entrelazando los, miro a Jeon y el frunce el ceño y entre abre sus labios, al parecer comienza a contar o a procesar mis operaciones.

Después de algunos segundos relaja el ceño y marca el problema con una palomita, procede a hacer lo mismo con el siguiente hasta que me mira.

Nuestras miradas conectan y mi cuerpo se tensa, desvío la mirada hacia la puerta y con suerte tres golpes se escucharon.

— adelante —dijo Jeon con la voz ronca.

Mi piel se eriza, miro hacia atras y Soobin tiene algo escrito en el cuaderno que no alcanzó a ver y leer, miro a la maestra de historia entrar como de costumbre ella me mira y me da una media sonrisa.

— buenos días Jeon —Sonrió Misuk— el director te mando a llamar... Un padre de familia quiere hablar contigo —se encogió de hombros— dijo que lo mandaste. Citar para hoy.

— buenos días Misuk —asintio—  si lo recuerdo —revisó los últimos problemas sin tan siquiera verificar si estaban bien— muy bien.

Tome mi cuaderno y camine hacia mi lugar, me senté y Nayeon tie por lo bajo.

— pueden salir, eso es tarea para mañana.

NARRA JEON.

Guarde mis cosas y sali del Salón Junto a Misuk, ambos caminamos en silencio hacia la dirección, al llegar la miro y ella asinte, golpeo la puerta con mis nudillos y escuchó un "adelante" como respuesta.

Suspiro y abro la puerta, dejó entrar a Misuk primero y después yo, al aserlo cerre la puerta a mis espaldas y miro al Director.

— buenos dias —tomó una postura recta y el director sonrie.

— buenos días profesor Jeon —desvía la mirada al padre de Jisung.

— buenos días profesor —el padre de Jisung extiende su mano y la tomo e forma de saludo— mi hijo dijo que quería hablar conmigo...

— así es —mire de reojo a Misuk— bueno, no es nada malo —sonreí— Jisung es muy buen estudiante.

— lo se —miro a jisung— desde que su madre lo abandonó el se empeñó en desarrollar su aprendizaje como alumno —asenti.

— no se si le comentó sobre un concurso dónde los estudiantes, desarollo un poco más su aprendizaje...

— si me lo dijo... Sobre eso estoy interessdo en darle lo mejor.

Mire a Jisung y el sonrio bajando la cabeza.

***

NARRA ____________.

El tiembre sono, Nayeon se levantó de su asiento y camino hacia a mi, antes de que Soobin hablara, Nayeon tomó mi brazo y me jalo con fuerza, me obligó a caminar Casi a arrastras, abrió la puerta del Salón y salimos.

— ¿que pasa? —la miro con seriedad pero ella no responde.

Llegamos al baño y entramos.

— estoy en mis dias —entre abri mis labios y ella abre la puerta de un cubículo y entra— maldita sea...

Older © JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora