NARRA JEON.
— ¿y que piensas decirle? —mire a Hoseok.
— no se si sea lo correcto pedirle eso Hoseok —suspiro rindiendome.
— casi la invitas a una cita ¿y no puedes decirle que pase dos días enteros contigo? —niega— te faltan huevos...
— habla el hombre que su mujer tuvo que dar el primer paso para que sean novios —Yoon se burla y hoseok lo mira mal.
— ¿eso que? Estamos hablando de Jungkook no de mi —me mira— primero pide su número de celular después, la llamas el domingo y la invitas.
— recuerda que _______________ tiene un hermano... genio —se quejó Yoon.
¿Como podía invitar a _______________ a la casa de playa?
Ella es una adolescente.
Y yo un viejo de treinta y siete años.
— no lo se —cierro mis ojo y echo mi cabello hacia atras con frustración— aun lo pensare, hoy nos veremos y la llevaré conmigo a la sección de fotos, después... La iré a dejar a su casa...
— oh —me interrumpe Yoon— podrias traerla aqui —apunta al techo— e ir a tu cama y follarte la.
— mucho sexo —muermure— no quiero abusar de ella, tal vez ella pueda pensar que solo la quiero por sexo.
— cuando realmente sientes algo por ella pero te faltan los huevos para decirle —hablo hoseok.
— simplemente quiero ir despacio... A un ritmo donde ella se encuentre comoda —miro hacia la ventana.
Quiero un ritmo donde no salgamos lastimados en un futuro... Realmente eso podría afectarle a más a ella...
***
Movía con nerviosismo mis manos miraba mi anilo de oro en mi dedo medió, giro mi rostro hacia la ventana de la cafetería, miraba personas pasar cerca de la ventana, a autos salir y estacionarse. Pero no ningún rastro o señal de ella.
¿En verdad vendra?
Vamos jungkook, claro que vendra no es la primera cita que tienes con una mujer...
Pero ella no era una mujer, era una chica adolescente muy madura.
Escucho la puerta del lugar abrirse y el timbrido suena.
Era ella.
Una boba sonrisa se forma en mis labios, al verla en ese hermoso vestido blanco, con un pequeño cinturón color marrón en su cintura, su flequillo caía por su frente mientras sostenía un pequeño bolso del mismo color que el pequeño cinturón, _______________ se hacerca timida y sonríe al verme.
— hola _______________ —me pongo de pie— te ves hermosa.
— h-hola gracias pro... Jeon —me acerco a ella y ella me mira su pequeño cuerpo se tensa y entre abre un poco sus labios.
Ella parece sorpreneida al momento de que tomó su cintura sus mejillas se tornan color rojizas, sus ojos se abren un poco más y yo me inclinó un poco para llegar a su estatura, mis labios rozan suavemente sus labios, mis fosas nasales captan su aroma a lavanda y la beso con suavidad.
Mis labios se mueven con lentitud y ella corresponde segundos después, al par de segundos no separamos y sonrio. Sus ojos brillan y ambos nos separamos.
— siéntate —la miro sin soltar su cintura y ella asiente obedeciendo— ¿quieres algo de comer? —observó a las personas de alrededor y todos nos veían en shock.
ESTÁS LEYENDO
Older © JEON JUNGKOOK
Romanceツ no copiar ni adaptar mi historia sin mi consentimiento o autorización ☪︎ ˚ ⊹ Porfavor tomese, el tiempo necesario para considerar si éste conteniendo es adecuado para usted ⊹ ˚