ADVERTENCIA
🔞 Contenido +21 🖤
NARRA JEON.
Su vestido cae al suelo, mis manos acarician su suave piel, muerdo su labio inferior y adentro mi lengua en su cavidad bucal sin permiso; su pequeño cuerpo se mueve en mis brazos y la sujetó con suavidad.
Ella jadea y lleva sus manos a mis hombros, la tomó de los muslos y da un pequeño brinco, sus largas y gruesas piernas se enredan en mi cintura y camino hacia la puerta de la habitación.
Entre abro mis ojos y tomó el pomo de la puerta, su vulva roza mi erección y ella gime, doy por terminado el beso, y bajo a su cuello. Aspiro su aroma y ella suspira cuando la dejo sobre el colchón.
Admiro su rostro y sonrió al ver sus mejilla rojas, regresó a su cuello y me ago en su encima sin dejar todo mi peso, mis dientes atrapan la piel de su cuello y tiro levemente de esta, ella gime adolorida y paso mi lengua por las pequeñas marcas que pronto serán notables.
Sus manos van hacia los botones de mi camisa y dejó que desabroche los primeros botones, me separó de su cuello y miro sus senos relambo mis labios sin descaro alguno y ella suspira cuando los estímulo a mi antojo aún estando su sostén.
Quito mi camisa y meto mis manos por debajo de su espalda ella se sobresalta y me besa, correspondo al besó y suelto su sosten. _______________ se mueve alejando su espalda del colchon, mis manos toman los tirantes de sus sostén y deslizó ambos pos su blanquillos hombros.
Tiro levemente de su labio inferior y ella trata de dar vuelta, le ayudó y ella queda en mi encima, sus pequeñas manos van hacia los botones de mi camisa y comienza a desabrochar.
Siento la suavidad de sus senos al tocar mis pectorales, mi piel se eriza al sentir ese suave tacto, y cuando me doy cuenta ella había quitado mi camisa e incluso la había arrojado aún lugar de la habitación.
Su pequeño trasero queda sobre mi erección y comienza a moverse, jadeo entre el beso y sus manos tratan de quitar el cinturón; me separó del besó y bajo la mirada, esta choca con aquellos pezones y sonrió.
- no sonrías así... Me pones nerviosa.
Alzó la mira y sus mejillas estaban totalmente rojizas.
- ¿Estás nerviosa? Siempre te he sonreído y nunca lo dices.
- las luces están encendidas.
Lo había olvidado por completo...
- espera.
Tomó su pequeña cintura y la obligó a bajar de mi encima, ella emite un sonido y cubre su pecho con sus manos, bajo de la cama y camino hacia el interruptor, apagó las luces y abro las cortinas.
La luz de la noche entra por la gran ventana de la habitación y suspiro.
No era momento de recordar lo que alguna vez sentí con Somi...
Me giro y miro a _______________ totalmente tapada con la sabana.
- yo... Amm.
- ¿en donde quedó aquella chica que me puso la polla dura al verla con esa corta falda y con ese carácter coqueto y atrevido? -subo en su encima y ella me mira con vergüenza.
- s-solo era por mi lugar -titubea- Sana es muy presumida -me mira.
Tomó sus manos y las colocó arriba de su cabeza, sus labios se entre abren y los atacó con desesperación, deslizó mi mano derecha y tiro de la sabana.
El cuerpo de _______________ se tensa y yo continuó con el beso sin detenerme. Libero sus manos y me doy vuelta, ella queda en mi encima y llevo mis manos a su trasero, lo aprieto con leve fuerza y ella jadea al sentir mi pene erecto bajo su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Older © JEON JUNGKOOK
Romanceツ no copiar ni adaptar mi historia sin mi consentimiento o autorización ☪︎ ˚ ⊹ Porfavor tomese, el tiempo necesario para considerar si éste conteniendo es adecuado para usted ⊹ ˚