ADVERTENCIA
🔞 Contenido +21 🖤
NARRA _______________.
Lo veo entrar con unas bolsas y una gran envase de refresco. Le miro con atención y él deja las cosas sobre una pequeña mesa del centro. Tomo mi bolso y lo abro, saco mi celular y veo la hora cuando la pantalla se enciende.
Siete de la tarde...
— Ordené pollito —hace un puchero y lo miro— y algunas Sabritas.
— Está bien —le sonrío y él me da un plato plano.
Deja la caja de pollo al lado de mi muslo y la abro, meto mi mano dentro y tomo dos piezas de pollo frito. Jeon me extiende dos recipientes y los abro, tomo una cuchara de plástico y sirvo un poco de puré y ensalada.
— Toma —me da dos panecillos en una servilleta— Pedí alitas búfalo también...
— ¿Alitas búfalo? —asiente y me da una caja de material desechable.
— Abre la y toma las que quieras.
Parpadeo varias veces y la abro, un olor a picante invade mis cosas nasales y estornudo, Jeon suelta una carcajada y le miro mal.
— perdon —toma un panecillo y lo lleva a su boca.
Río por lo bajo y tomo dos alitas. Las dejó dentro del plato y le extiendo la caja.
— las Sabritas están servidas —me entrega un gran plato hondo lleno de sabritas.
Eran doritos picantes y ruflues sabor a queso.
— ¿que película elegiste? —pregunta mientras mira la pantalla.
— una de romance... Black flowers... En realidad es una serie trata sobre accion...
— ¿Mafia? —me interrumpe— es la primera vez que veo algo así —sonrió con timidez— ¿como conoces esta saga?
— bueno... En realidad son libros que una escritora público, la primera historia de la saga se iso muy famosa —le miro— la escritora estaba muy indecisa en seguir escribiendo la saga, recibía malos comentarios y dejó de publicar los libros en Wattpad...
— ¿Wattpad? —asenti al ser interrumpida por el— ¿que es wattpad?
— una aplicación donde puedes leer libros —siento mis mejillas arder.
— oh ya entiendo ¿y que paso con la saga? —me mira con atención.
— bueno... Sobre la saga ella decidió escribir la saga completa, la saga estaba dividida en siete miembros, todos esos hombres estaban involucrados en la mafia aparte eran mejores amigos pero se consideraban hermanos —lleva un poco de ensalada a su boca— cada hombre tiene su propia historia.
— ¿que hay del primer libro? —miro hacia la pantalla.
— el primer libro... Trataba sobre el desamor y falta de apoyo familiar —suspiro— pero según el último aviso de la escritora por Instagram dijo que algunas cosas cambian en la serie de Netflix, a como estaban escritas en la aplicación.
— bién —sonrie— veamos si es verdad —me mira y sonrie mostrando un poco sus dientes, miro hacia la pantalla— acércate estas muy lejos —se queja y río.
Jeon toma mi plato y lo deja sobre sus piernas, yo gateo hacia el y me siento alado de el, el sonríe y tapó mis piernas con la sábana, miro mi plato y lo deja sobre mis muslos, tomó una alita búfalo y la muerdo.
El sabor a picante se expande en mi calidad bucal y me veo necesitada de agua.
— toma —me extiende su basó lleno de refresco.
ESTÁS LEYENDO
Older © JEON JUNGKOOK
Любовные романыツ no copiar ni adaptar mi historia sin mi consentimiento o autorización ☪︎ ˚ ⊹ Porfavor tomese, el tiempo necesario para considerar si éste conteniendo es adecuado para usted ⊹ ˚