ADVERTENCIA
🔞 Contenido +21 🖤
NARRA _______________.
— ¿estas segura? —miro a Nayeon secar su cabello y asiento con la cabeza.
— tranquila Sana y sus amigas ya se fueron estaré bien.
— bien nos vemos en el salon —asenti y ella sale de las duchas cerrando la puerta.
Suspiro y me apresuró a quitar mi uniforme lo dobló que me apresuró a depojarme de mi ropa interior, la dejo donde siempre y tomó mi toalla, entro dentro del pequeño cubículo y dejó mi uniforme donde lo pueda alcanzar con rapidez, abro el grifo del agua y siento su humeda calidez bajar por mi piel.
Tomó el pequeño recipiente de shampoo que siempre traiba con migo y hago espuma para después aplicar lo en mi cabello.
De la raíz hasta la puntas.
***
Me doy una ducha rápida y seco mi cuerpo con rapidez, acomodó la pequeña corbata y seco mi cabello. Escuchó la puerta abrirse y cerrarse.
Mi piel de eriza y miro por el espejo.
Sus grandes manos están en mi cintura.
Jeon era verdaderamente alto.
Mis mejillas arden y el me da la vuelta, baja su mirada par averme y yo desvío esta hacia otro lado.
— p-profesor jeon —digo casi en un susurro y el suspira.
— ¿ahora me dices profesor?
Lo miro al escuchar su voz ronca, el toma mi mentón y me acorrala completamente contra el lavamanos y me besa, mis ojos se abren ampliamente tratando de procesar la situación. Y terminó correspondiendo al beso.
Cierro mis ojos y llevo mis manos hacia sus mejillas, mientras el acariciaba mi cintura de manera posesiva pero con sutileza. El beso continua pero esta vez su lengua explora mi cavidad bucal.
Sus manos bajan un poco a mis caderas y mis manos pasan a su cuello y cabello, dejó unos pequeños rasguños y el suspira entre el besó, no pasaron ni tres segundos cuando el me cargo obligandome a enrollar mis piernas en su cintura.
El me deja sobre el lavamanos y acaricia mi trasero. Nos separamos por falta de aire y lo miro. Un fino hilo de nuestra saliva conectaba nuestros labios, trago con fuerza al ver sus ojos totalmente obscuros y con un brillo de deceso.
Mi celular suena y el se aparta un poco permitiendome tomar el celular.
— ¿quien es? —el murmura y yo leeo con atención el mensaje de Nayeon.
— es... Nayeon, dice que el profesor Hoseok esta dando la clase —alzó la mirada y lo miro— debo... Volver.
— esta bien —murmura de manera pesada.
Intento bajar pero el me lo impide, haciéndose nuevamente entre mis piernas.
— J-jeon —el me vuelve a besar y al instante correspondió.
Esto de besarnos de la nada ya se me era costumbre.
Correspondo al beso y a los segundos nos separamos.
El sonrie y me baja del lavamanos, rápidamente guado el recipiente de shampoo y tomó mis cosas, para después salir sin decir nada.
Aun no podía creer que me besara.
***
— ¡Que emoción! —chilla Nayeon y Soobin hace los ojos en blanco mientras jugaba con su celular— lástima que mi novio no es haci.
ESTÁS LEYENDO
Older © JEON JUNGKOOK
Romantizmツ no copiar ni adaptar mi historia sin mi consentimiento o autorización ☪︎ ˚ ⊹ Porfavor tomese, el tiempo necesario para considerar si éste conteniendo es adecuado para usted ⊹ ˚