Entró y me encuentro con algunas chicas, ellas me miran y terminan de vestirse, por mi parte saco una toalla de tamaño mediano junto con un pequeño jabón de barra y un mini recipiente de shampoo.
La meto dentro de la ducha y saco el uniforme y lo dejó afuera del cubículo y comienzo a despojarme del uniforme de Deportes.
Me quedo en ropa interior y me adentro al cubículo, me despojó de la ropa que me queda y la dejo por ahí donde no le caiga agua.
Abro el grifo de la regadera y el agua cae sobre mi cuerpo siento un escalofrío al sentir lo caliente que estaba. Segundos después me acostumbre a la temperatura del agua y comienzo a frotar el shampoo sobre mi cabello, lo dejo reposar por algunos segundos y después lo retiro con el agua.
Después de quince minutos dentro salgo, rápidamente me visto y seco mi cabello, salgo de las, duchas y camino hacia los casillero, dejó mi uniforme dentro y sacó unas acuarelas junto con unos pinceles.
Cierro el casillero y camino hacia mi Salón, al llegar abro un poco la puerta pero la maestra aún no llega.
Lo bueno que siempre llega tarde...
Camino hacia mi lugar y me siento, saco mi celular y este vibra, las notificaciones comienzan a llegar y la puerta de del Salón se abre de golpe.
— ¡al Salón de arte! —la maestra se va y yo la miro raro.
Siempre Asia sus entradas "épicas"...
Miro a Soobin y el rie toma una bolsa y se levanta, caminos hacia el salon y la maestra lo abre, todo el grupo entra y toma algunas cosas.
— quiero que retracten una pintura que represente a un familiar, ya sea vivo o muerto ¿entendido?
— ¡si! —responde la mitad del Grupo mientras yo abro un recipiente de pintura color azul.
Tomó Un mandil y me lo pongo después tomó una brocha y comienzo a pintar la tela color blanca hasta la mitad, me quedo pensando en la forma que deseo darle a mi pintura y procedo y pintar la otra mitad de verde bajito.
Difumino ambos colores sin mezclarlos, entre tantos pinceles sobre la mesa busco uno Delgado al no encontrarlo busco una pintura color blanco.
Miro la de Soobin, la tomó y la abro el me mira y yo derramó un poco de mis uñas, y dedos, con mis dedos comienzo a hacer figuras en la parte de color azul, paso la brocha y consigo un colorun poco claro, con ayuda de mis uñas, dibujo una especie de estrellas solo unas cuántas, regresó hacia la mesa del centro y busco con la mirada un pincel con menos cabello del que yo tengo.
Al encontrarlo lo tomo y lo limpio con un poco de agua, después lo seco y por último lo mezcló en la pintura blanca.
Comienzo a sacudir el pinzel provocando un salpicadero en mi pintura, este en la parte de color azul. Continuó pintando, dibujando y dando pequeños retoques a la pintura hasta terminar.
Paso el pienses color negro por lo ancho del pequeño árbol que dibuje suspiro y echo aire, con un abanico de papel.
El timbre suena y miro a la maestra.
— entrando del receso revisó —toma un sorbo de agua— pueden salir.
Quito el mandil y miro a Soobin, el deja el mandil cubriendo su pintura y yo imitó su acción.
— iré a lavarme las manos ¿vienes?
— si.
Miro mis manos y estas estaban completamente verdes, la maestra se asegura de que todos salgamos y cierra els Alon con llave ella se retiró y nosotros caminamos por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Older © JEON JUNGKOOK
Romanceツ no copiar ni adaptar mi historia sin mi consentimiento o autorización ☪︎ ˚ ⊹ Porfavor tomese, el tiempo necesario para considerar si éste conteniendo es adecuado para usted ⊹ ˚