☪︎ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎: 𝟏𝟒 ☪︎

713 48 6
                                    

NARRA _______________.

Abro la puerta del Salón con fuerza y rápidamente captó la atención de todos, Nayeon y Sobrino me miran y yo veo hacia el escritorio.

Bendiga sea la maestra de arte.

- ¿explicacion? -miro a Nayeon y ella me sige con la mirada

- mi alarma _Dejó mi mochila en el suelo y suspiro con frustración.

Ni siquiera pude dormir bien.

- mira a tu amiga -abro mis ojos y veo a Soobin con el ceño fruncido, bala mirada Nayeon y ella sonrie mientras tenía una pintura de uñas.

- que linda pareja -sonrei al ver las manos de Soobin con un color rosa.

- ja ja ja que graciosa -Soobin responde con molestia y Nayeon lo mira mal- ¿y como te fue con JEON ayer?

Mi cuerpo se tensa y lo veo sin saber que responder, Nayeon golpea su pierna izquierda y lo mira.

- eso no se pregunta -ella murmura para nosotros tres y Soobin parece entender.

El voltea a verme y su exposición cambia a una inocente a una pícara.

- ya entendí el contexto -hago los ojos en blanco y veo hacia el escrito.

La maestra de Artes deja sus cosas sobre el escritorio y toma haciendo.

- solo pasaré lista, el tiempo de mi clase se acabará en quince minutos.

Mis labios se abren levemente y veo la hora.

¿Habia llegado súper tarde?

Supuestamente me levanté a las seis y media y termine de arreglarme a las siete quince. Comienzo a hacer cuentas del tiempo y efectivamente habia llegado diez minutos tarde.

Inteligente pero con impuntualidad.

Grandioso.

- presente - hablo al escuchar mi nombre y la maestra alza la mirada y me busca yo levantó mi brazo y ella me ubica.

Después regresa su mirada hacia su lista y continúa.

- señorita Nayeon deje las manos de su compañero

- no somos compañeros -se pone de pie- somos pareja.

Sonrió levemente y Neuronas toma asiento, Soobin la mira y sonríe anonado.

- tremendo mujeron ¿verdad? -muevo mis dejas y el me ve con seriedad.

- mujeron tu mi amor

- dejen su lado lésbico para otro momento -ambas reímos al ver a Soobin molesto- es mi novia no tulla -lo miro- gata rompe hogares.

- ay que lindo -hago los ojos en blanco y los tres reimos.

***

- ese era nuestro momento de esquizofrenia -explica Nayeon mientras miraba a Jisung.

- y Soobin se puso celoso.

- ya no soy celoso.

- ¿ah no? -Soobin niega y Nayeon lo mira con ironía- la otra vez dijiste los mismo.

Jisung los mira sin entender y yo sonrió mientras la pareja seguía discutiendo.

- entrando de receso toca matemáticas.

- ¿matematicas? -Nayeon me da una mirada cómplice y Soobin la mira mal.

- hablando de matemáticas -hablo jisung- el profesor Jeon esta un poco raro.

Older © JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora