— tengo mis razones para llamarlo asi —dije mientras comia— ¿que clase toca después de receso?
— historia... Toca con Misuk.
Me atraganto y comienzo a tocer.
— no ise la tarea —deje el sándwich aún lado y abro mi mochila saco el cuaderno pero Soobin me lo quita.
— tranquila yo lo hago.
— gracias —murnure y el asiente.
— ¿donde te quedaste?
— me quedé en Londres mil novecientos noventa... Palácio de Lim.
— joder me encanta tu letra.
— gracias —sonrei.
***
— Traigan la tarea.
Me pongo de pie y soy la primera en revisar, Misuk me mira con seriedad y toma mi cuaderno, de pone los anteojos y frunce el ceño.
— muy bien —me entrega el cuaderno— solo que para próxima vez usted aga la tarea no su compañero Soobin.
Entre abro mis labios y frunco el ceño.
— el no la iso, yo la ise —ella se en coje de hombros y me señala el cuaderno.
Me puso cinco... ¡¡CINCO!!
Regresó a mi lugar Nayeon me da una mirada rapida, el Salón entero me mira y Sana sonrie con burla.
Con la única materia que yo no era compatible eran con Historia... Almenos este último año de preparatoria.
***
— los que traigan el uniforme de educación física porfavor vallas a cambiarse.
— hoy no lo traje —mire a Soobin y el uso un puchero.
— tranquilo nadien quiere ver tu trasero moleste mientras corres.
Rie y tome mis cosas.
— vamos —los separo y Nayeon saca su lengua— ya déjalo Nayeon.
— el...
— tu empezaste —la miro mal y ella sonrie, los tres salimos del Salón y caminamos hasta llegar al baño.
Soobin nos espera afuera mientras nos cambiamos.
— oye ____________ ¿quieres tu uniforme de regreso?
— mi habla habla el nerd hormonal del Salón.
— ¿nerd hormonal?
Adecir verdad me sentía cómoda con el uniforme de Nayeon.
— ammm no se tu.
— bien, me quedaré con tu uniforme es comodo —río y yo salgo del cubículo ya cambiada.
— Félix no se a dado cuenta que no es mi uniforme así que si se da cuenta simplemente diré que la lavadora me lo iso pequeño.
— bien —Ambas salemos del baño— vámonos o el niño se va a desesperar.
— ¿por que nunca dejan de pelear? Parecen una pareja.
— somos pareja —me detengo en seco y me giro.
— ¿que? —abro levemente mis labios.
— pensé que te avias dado cuenta...
— lo mismo digo —mire a Nayeon y ella le dio un beso a Soobin.
ESTÁS LEYENDO
Older © JEON JUNGKOOK
Romanceツ no copiar ni adaptar mi historia sin mi consentimiento o autorización ☪︎ ˚ ⊹ Porfavor tomese, el tiempo necesario para considerar si éste conteniendo es adecuado para usted ⊹ ˚