Sentir atracción sexual hacía al alguien mayor estaba mal?
Si...
¿Pero porque?
- ¿en que piensas? -mire a Nayeon- ¿otra vez tienes problemas con tu hermano?
- no... Esta vez tengo problemas con mi madre -suspire- desde que se anunció ese concurso de matemáticas no deja de insistir a que participe...
- ya veo.
Bufé y mire hacia la puerta cerré mis ojos hasta que escuche la voz de todo el salón saludar, abri mis ojos y me quedé callada.
- levantate y saluda _________.
Escuche a Nayeon susurra y me levante sin saludar.
Un hombre con lentes entro
¿Quien era el?
- buenos días pueden tomar asiento -me senté y mire a Nayeon de reojo- saquen su cuaderno, apunten la fecha, y repasen lo de ayer.
Ayer yo no vine...
Mire a Nayeon y ella me miro y sonrió cambio de hoja y arrancó una pequeño pedazo de papel donde comenzó a escribir, saque mi cuaderno y lo abri, tome mi bolígrafo de color negro y anote la fecha, para después escuchar a Nayeon susurrar mi nombre.
Dejé el bolígrafo a un lado y mire a Nayeon ella rápidamente me extendió le emanó echa puño, puse mi mano debajo de este y me entregó un papelito la miré y luego regrese la mirada al profesor estaba anotando algo sobre matemática.
Anoté el título para minutos después abrir el papel.
Su nombre es Jeon jungkook y es nuestro nuevo profesor
Jeon jungkook...
Su nombre me era conocido pero no sabía de donde, mire su ancha espalda cubierta por la tela de su camisa negra, el sostenía un libro y un marcador de Pizarro mientras lee algo del libro.
Baje la mirada a su pantalón y clave mi mirada en este...
Era el mismo modelo empresario de la compañía calvin klein.
¿En verdad era el?
- profesor tengo una duda -mis pensamientos se esfumaron al escuchar la voz chillona de Saná.
- ¿cual es la duda señorita sana? -el profesor me miro y después desvío la mirada a sana.
Escuche a sana hablar y luego el profesor le respondio, Nayeon me miro y luego miro al pizarrón, el profesor Jeon continuo explicando los demás ejercicios hasta que termino.
- ¿preguntas? - todos negraron- bien resuelvan los y me lo traen a revisar.
Mire mi celular por debajo del cuaderno, y no aguante mas, me levante y camine hacia el escritorio, el profesor me miro y después tomó mi cuaderno.
- ¿eres nueva? -nege- no te vi ayer.
- perdon... Me sentía un poco mal y no pude asistir a clases el día de ayer -lo mire.
- deacuerdo... Toma -me miro- ¿nombre y apellido?
- _________ Lee...
Lo mire y realmente era apuesto incluso parecía mucho más joven... Sus labios eran rojizos y finos, su rostro parecía el de un adolescente...
Pero no lo era...
Sentí una pulsada en mi brazo izquierdo inmediatamente volteo a ver y era Nayeon ella me pellizco y me ise aún lado la espere y el profesor le pidió lo mismo que a mí...
Nombre y apellido, ella respondió dando su número de lista y el marco en el pequeño renglón Nayeon tomó mi mano y me jalo, dondo a entender que caminara, solté su mano y me desvíe a mi lugar.
A los cuartos segundos recibí un mensaje mientras yo guardaba mis cosas en orden
"La clase entera se dio cuenta que no dejabas de ver al profesor"
Por primera vez en mucho tiempo sentí mis mejillas arder mire a mi alrededor notando ciertas miradas en mi.
"mierda"
Respondi a su mensaje y me acomodo en en mi lugar, el profesor me miro y después se levantó del asiento.
- bueno como ya todos sabrán, hay un concurso de matemática Quimica y Científica -hablo- y por lo que veo el día de ayer mire a siertos alumnos que podrían participar -me miro y le sostengo la mirada- ¿alguien gusta participar o ¿los escojo al azar?
El Salón entero quedo en completo silencio el profesor Jeon fruncio levemente el ceño y se recargo en el escritorio, miro el reloj de su muñeca izquierda y suspiro.
- bien será al azar.
Después de todo debería de participar, no importa cuanto me niege, mi madre siempre me insistirá hasta que acepte la conozco a la perfección.
- bien será el joven soobin, la señorita Nayeon y...
- yo -levante la mano- yo quiero participar -lo miro y el asiente.
- bien, yo como su tutor y profesor me quedaré con ustedes después de clases -Nayeon me miro- desde la hora de la salida a las cinco de la tarde serán las horas para estudiar, el director dio permiso de estudiar en la Sala de profesores ¿preguntas?
- ¿podemos traer otro tipo de ropa? Solo para sentirnos un poco comodos ala hora de estudiar -miro a Nayeon.
- claro que si solo no demoren mucho también pueden tomar diez minutos para comer -asentí y el timbre suena- bien pueden retirarse hasta mañana.
¿Pero porque?
Tus sentimientos siempre pueden confundirte... Sentir atracción sexual es simplemente algo que se siente por lo físico y atractivo.
Y la atracción sentimental es correr el riesgo de entregarle tus sentimientos a la persona correcta o incorrecta.
Siempre puedes esperar más o esperar menos de esa persona, tal vez juegue con tus sentimientos o termine enamorándose de ti.
¿Pero que pasaría si esa atracción sentimental en verdad es verdadera y correspondida?
——————————————————————
Welcome To Older
Historia inspirada en el tema
????
ESTÁS LEYENDO
Older © JEON JUNGKOOK
Romanceツ no copiar ni adaptar mi historia sin mi consentimiento o autorización ☪︎ ˚ ⊹ Porfavor tomese, el tiempo necesario para considerar si éste conteniendo es adecuado para usted ⊹ ˚