— no me llames amor suena raro —no aguanto más la risa y comienzo a reír he igual que Nayeon.
— no le veo la gracia —dijo Soobin con molestia.
Deje de reír y salimos del salon, Nayeon y Soobin como siempre iban discutiendo sobre la tarea por mi parte yo me quedaba callada mientras miraba mi celular.
"Nada de irte de pinta"
Río por lo bajo y niego al ver el mensaje de Félix.
— ¿quien es?
— ¿y porque le sonríes al celular?
Me de tuve, y ambos rápidamente me quitaron el celular y comenzaron a usmear.
— son peores que las chicas que me encontre en el baño —susupire— vamos a entrar el profesor espera.
Soobin extiende su mano y me entrega el celular, yo lo guardo y Nayeon reniega, me doy la vuelta y doy tres golpes en la puerta.
— adelante
Dijo una voz masculina al otro lado de esta, miro hacia atrás y miro Nayeon y a Soobin jalar se en cabello mientras reian.
Esos si tienen esquizofrenia.
— dejen de jugar —abro la puerta y ellos se sueltan el cabello— buenas tardes profesor Jeon.
— buenas tardes —responde pero no me mira.
Entre abro mi boca al ver un millón de operaciones en en pizzarron.
— ¿profesor porque son ecuaciones de segundo de secundaria? —miro a Soobin y el se sienta.
— de segundo de secundaria a Tercer de preparatoria eso es lo que enseñaran en el concurso —suspiro— copienlo ahorita regresó.
Saco mi cuaderno y un bolígrafo de color negro y comiendo a a anotar, escucho el "clik" de la puerta cerrarse.
— el profesor jeon tiene buen trasero —Soobin se atraganta con un poco de agua y yo miro mal a Nayeon— es la verdad ¿por que mentir? —rio— bendita sea su esposa.
— ¡No le veas el trasero de las personas Nayeon! —rei por lo bajo y Soobin continuo renegando con Nayeon.
Siempre eran así.
— ¿nunca pensaron ser pareja? —ambos se quedan en silencio— bueno... Se llevan bien son amigos y la infancia y...
— yo andar con el —apunta a Soobin.
— no gracias esta plana —rei.
La Sala de profesores queda en completó silencio, susupire y deje el bolígrafo aún lado estire mis brazos y el profesor entro, mire de reojo a Nayeon y ella mordió sus labios y siguió escribiendo.
Bajo mi mano hasta su muslo derecho y lo pellizco ella se queja y me mira frunciendo el ceño, yo río y buscó un lápiz en mi mochila, al encontrar lo comienzo a resolver las operaciones.
Soobin se levanta y yo miro sorprendida mientras el sonrie engreido.
***
Dejó el bolígrafo aún lado y me pongo de pie ahora la silla hacia atrás y salgo, camino hacia el escritorio, y miro al profesor revisar algunas cosas, suspiro y me detengo, el me mira y yo le entregó el cuaderno ya con las operaciones resueltas.
Comienzo a jugar con mis dedos y leyendo la mirada hacia el.
A fortunada que es su esposa.
El francés el seño y me asusto ¿y si respondi algo mal?
ESTÁS LEYENDO
Older © JEON JUNGKOOK
Любовные романыツ no copiar ni adaptar mi historia sin mi consentimiento o autorización ☪︎ ˚ ⊹ Porfavor tomese, el tiempo necesario para considerar si éste conteniendo es adecuado para usted ⊹ ˚