ADVERTENCIA
🔞 Contenido +21 🖤
NARRA JEON.
_______________ entra y yo cierro la puerta.
— puedes tomar asiento —ella se queda quieta y mira al gran perro frente a ella— tranquila es amigable.
Ella me mira y yo le sonrió.
— Bam —bam me mira— ve a tu habitación anda —Bam se levanta y se va corriendo.
— es muy lindo, pero da un poco de miedo —río y ella toma asiento. Me siento al otro lado de la mesa y ella abre su cuaderno.
— te are un dictado de cinco preguntas y cinco ejercicios estarán un poco difíciles —la miro— si tienes un problema puedes decirme.
— si.
Dejó que se prepare y comienzo a dictarle ella apunta de manera rápida y precisa, de vez en cuando miro mi computadora y a ella. El dictado termina y la miro un tanto confundida, el silencio se presenta y solo me enfocó en mi computadora.
No tenía nada por hacer...
***
Pasan al rededor de cuarenta minutos y me entrega el cuaderno, comienzo a revisar los problemas y me percató que tres de ellos están mal, la miro y ella juguetea con sus dedos mientras su mirada la tiene fija en el piso.
Suspiro y me pongo de pié rodeó la pequeña mesa del dentro y me siento a su lado, ella me mira y después mira su cuaderno se lo entregó y ella lo mira de manera sorprendida.
— te explicaré su procedimiento — _______________ asiente con la cabeza y se queda totalmente callada.
Comienzo a explicarle el segundo problema matemático y ella parece entender. Le explicó el cuarto problema y ella hace algunas preguntas.
Me detengo y aclaró mi garganta al recordar el besó de hace algunas horas atras, me concentró en el problema matemático y la veo de reojo. Ella mira su cuaderno sin cualquier distracción.
Anotó unos cuantos números.
— y así se resuelven los problema...
— gracias, ya se como hacer las operaciones... Estaban un poco difíciles.
Me quedo callado y le entregó el cuaderno, me pongo de pie y regresó a mi asiento anterior, miro algunos mensajes de Messenger, los ignoro por completo al ver a la personas que los envia, pasan Díez minutos cuando _______________ se acerca y me entrega el cuaderno.
Alzó la mirada y la veo nuestras mirada se cruzan y sus ojos brillan, sus pupilas se comienzan a dilatar con lentitud y sus labios se entre abren. Me acomodo mejor en el sofa y tomó su cuaderno, ella se hace aún lado y yo dejó su cuaderno sobre mi regazo, tomó mi bolígrafo y revisó el último problema que yo ise.
Continuó con los otros dos que ella respondió y efectivamente estaban bién. Le entregó el cuaderno y ella lo toma.
NARRA _______________.
Me doy la vuelta pero el toma mi muñeca, me detengo y lo miro, me jala con mas fuerza y yo caigo sobre el, el me mira y acaricia mi mejilla izquierda.
Mis mejillas se encienden al ver el pequeño espacio de nuestros rostros, la posición me incómoda y el cierra sus piernas, bajo la mirada y me acomodo dejando mis piernas alado de las de el.
Me siento completamente en su regazo y me besa, cierro mis ojos y correspondo.
Pensé que no lo aria.
ESTÁS LEYENDO
Older © JEON JUNGKOOK
Romanceツ no copiar ni adaptar mi historia sin mi consentimiento o autorización ☪︎ ˚ ⊹ Porfavor tomese, el tiempo necesario para considerar si éste conteniendo es adecuado para usted ⊹ ˚