☪︎ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟎 ☪︎

689 41 12
                                    

Miro la tela de mi vestido, color blanco con algunos cerezos de decoración.

- ¿Se ve bien? -Nayeon asiente repetidas veces- Te ves linda -sonríe con ilusión- pero deberías llevar este vestido.

Miro su reflejo, donde me muestra un vestido color rojo entallado al cuerpo.

- No lo sé, se ve muy elegante.

- Tal vez vayan a cenar -Aprieto mis labios y suspiro.

- Dos días enteros con el hombre que es mi profesor...

- Y -me interrumpe- también el amor de tu vida.

-Yo nunca dije algo así- la miro mal - solo me preguntaba si él llegaría a sentir algo por mí- niego con la cabeza-, aún sigo dudando.

-¡POR FAVOR!-me grita- ¡DEJA DE SER TAN NEGATIVA! -Nayeon se acerca a mí y me sacude con fuerza- ¡NO SEAS ESTÚPIDA, ÉL SI SIENTE ALGO POR TI!

-No me grites-la aparto - tus palabras se escuchan muy seguras.

Ella me fulmina con la mirada, mientras yo me dirigía hacia la cama.

A unos cuantos pasos estiro mi brazo izquierdo y tomó el vestido que estaba sobre la cama.

- ya casi será hora -la miro- me llevaré el vestido.

Nayeon chilla con emocionada y da unos cuantos saltos, me giro y tomó la pequeña maleta de ella. Fue tan difícil convencer a mi madre de venir a dormir otra vez en casa de Nayeon, pero sólo esperó y todo valga la pena.

***

NARRA JEON.

Sueno el claxon al ver la hora, abia echo una reserva en un restaurante serca del hotel a las siete treinta de la tarde, eran las tres de la tarde y tendríamos dos horas de camino, podríamos llegar y descansar un poco.

Solo serían dos días en el que estaría alado de _______________ y no pensaba desaprovechar ese momento.

La veo salir con un vestido blanco, miro el ramos de tulipanes en el asiento del copiloto, tomó un poco de aire y ella se acerca y abre la puerta.

- buenas tardes -sube al auto y cierra la puerta.

- buenas tardes... Te ves hermosa -la miro de arriba a bajo y ella sonríe- para ti -le entregó el ramo de tulipanes blancos y sus mejillas toman un color rojizo.

- gracias -me mira- son muy lindos.

Asenti con una sonrisa, enciendo el auto 𝕪 comienzo a conducir mientras ella miraba por la ventana, aquellos tulipanes estaban en sus piernas mientras su pequeño cuerpo se mantenía en una sola pocion.

- ise una reserva en un restaurante serca del hotel donde nos hospedaremos, cuando lleguemos podremos descansar.

Ella me mira y asiente sonriendo.

***

_______________ mira las decoraciones del hotel con atención, ambos caminamos hacia la recepción, donde estaban dos mujeres y un hombre, una de las mujeres al verme se levanta y caminar hacia las computadoras.

- buenas tardes Señor Jeon -sonríe- su habitación esta lista -me extiende una tarjeta- espero y disfrute su hospedaje.

- gracias -me giro y camino hacia _______________.

Ella me mira y se acerca con vergüenza.

- no estoy acostumbrada a venir a estos lugares -murmura por lo bajo y yo río.

- tranquila, la habitación que reserve es linda, y muy cómoda -tomó su pequeña mano y ella las mira.

Tiro levemente de ella ordenando que camine, ella baja la cabeza mientras camina, llegamos a un pequeño ascensor, preciono uno de los botones y las puertas se abren, ambos entramos y buscó los botones de las suits.

Older © JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora