Al par de minutos comienzo a conducir por la carretera y aumento la velocidad, llegó hasta el punto de ir a la velocidad luz.
Freno de golpe y llegó a un semáforo, a los tres minutos la luz cambia de color y avanzó una cuadra, llegó a la escuela y estacionó mi auto adecuadamente, tomó mi mochila y bajo, cierro la puerta y algunas chicas me miran.
Me adentro por los pasillos y camino había la sala de profesores, al entrar me encuentro a hoseok y a Yoon.
- valla llegaste temprano ¿acaso veniste a buena hora para ver ala tetona de Misuk? -hablo Yoon y yo lo mire mal.
- no, solo por que salgamos, no quiere decir que seamos algo-suspiro y tomó un vaso para después servirme cafe.
De reojo miro hacia la puerta que estaba abierta, y miro a ____________ pasar, su mirada busca mis ojos y siento que el tiempo se hace lento.
Mi mirada recorre su cuerpo de pies a cabeza, su uniforme estaba limpio, y bien aseado, la mejor del Salón, antes de que de algunos pasos y la pueda perder de vista.
Dirigió mi mirada hacia sus muslos, su falda es corta y podía jursr que podría hacerme entre esas blancas piernas.
Cuando menos me lo espero me quemo la lengua por el caliente líquido del cafe...
No puedo creer que haya tenido esos pensamientos tan impuros...
- valla ¿te gusta ____________? -niego y Yoon rie- niegalo, tu mirada dice lo contrario.
- ¿aque te refieres? -lo mire y hoseok ríe.
- acabas de ver a tu alumna como un hombre Jeon... No como su maestro...
Me quedo callado ignorando el dolor de mi lengua...
Pero era verdad... Había imaginado una escena erótica con ____________...
Tal vez era porque no he follado en mucho tiempo pero aún haci debería de contener mis impulsos.
NARRA ____________.
- mi largo, que vienés -Soobin se acercó y me abrazo.
- dejala tonto -dejó mi mochila en mi lugar y sonrio- ¿estas mejor?
- si... Mi mamá estuvo al pendiente de mi -sonreí.
- vamos a la cafetería -mire a Soobin- es que no almorcé.
- ¿¡acaso soy la única que almuerza en su puta casa!? -Soobin me miro y río.
Nayeon enfadada le dio un golpe e su nuca, ambos se comenzaron a pelear jandose los cabellos, yo me mantenía de pie mientras los miraba insultar se...
Típico de ellos...
- ¡YA! -les grito- vamos a la cafetería -ambos se separan y se acomodan el uniforme- ay veses que pienso que son pareja.
- ¿¡QUE!? -comienzo a reír mientras entraba de la cafetería.
Ambos se quedan callado, Nayeon se queda en sumisión mientras sus mejillas se ruborizan, por parte de Soobin compro una leche de Chocolate y unas galletas sabor a nuez.
Algo pasabas aqui.
- ¿quieres algo? -Soobin me mira y yo asenti.
- quiero una goma de mascar -sonreí.
- ¿naranja o menta?
- menta.
El asintio y Nayeon agarro el paquete de galletas que compró Soobin las abrió y comenzó a acomer.
ESTÁS LEYENDO
Older © JEON JUNGKOOK
Romansaツ no copiar ni adaptar mi historia sin mi consentimiento o autorización ☪︎ ˚ ⊹ Porfavor tomese, el tiempo necesario para considerar si éste conteniendo es adecuado para usted ⊹ ˚