Advertencia
Contenido +21 🖤
NARRA JEON.
Revisó los millones de correos en la bandeja de entrada, mi ceño se frunce al ver algunos correos sobre una Junta importante en Europa, abro y comienzo a leer:
"Buenas tardes señor jeon jungkook, soy el señor Moon, solicitó su presencia en Europa, me gustaría negociar con usted, algo muy interesante... Porfavor llamame.
ATENTAMENTE: Moon yoi."
Suspiro y regresó a la página inicial, por ahora no estab interesado en negociar, no quería ir a algún lugar el mundo, sabiendo que me tardaría más de un milenio en regresar a Seúl.
No gracias.
Mi celular vibra y la pantalla se enciende.
"Hola ¿ya comiste? "
_______________ 3:45pm"Hola aun no, el trabajo me tiene ocupado"
Yo 3:45pmDejó el celular aún lado y me giro la silla giratoria se gira hacia el gran ventanal del mi oficina.
¿Que se sentirá ser padre? ¿Que se sentira... Tener a tu sangre en un pequeño problema lloron, corriendo en casa? No lo se... Tal vez yo nunca llegué a ese punto de formar una familia.
Millones de posibilidades... Pero ninguna puede hacerse realidad... Tal vez no ahora, pero tal vez en otra vida.
"Aunque estés muy ocupado, procura comer"
_______________ 3:48pm.***
— adelante —echo mi cabello hacia atrás mientras recargaba mi espalda en la silla— ¿_______________?
La veo entrar con su ceño fruncido mientras cerraba la puerta a sus espaldas.
— ¿ya comiste? —camina hacia a mi y retrocedo.
— no —se sienta sobre mis piernas.
— muy mal señor Jeon —ríe y yo niego quitando mis gafas.
— ¿quieres ir a un restaurante a comer? —sonrió acariciando su muslo izquierdo.
— si todo sea porque comas algo... No entiendo como puedes tener mente para trabajar sin haber comido.
— tal vez es la costumbre —niega y se acomoda.
— son las seis de la tarde —parpadea varias veces mientras yo llevaba mis manos a su trasero.
— ¿quieres hacer algo? Mañana podría terminar, solo son veinte documentoa por firmar...
— si, vallamos a un restaurante y luego a tu mansión —sonríe— hoy podría quedarme a dormir
— bien vamos.
Me levanto sin avisar y ella enreda sus piernas en mi cintura, aprieto su trasero mientras buscaba sus labios con necesidad, su pequeña lengua pide permiso para adentrarse en mi cabidad bucal, mientras caminaba hacia la puerta.
Sus uñas arañan mi cuello y me separó del beso.
— espera pequeña traviesa aún ko cenamos —ella suelta una risilla y baja al suelo.
Le abro la puerta y ella sale primero que yo, ambos caminamos hacia la puerta al exterior, visualizó mi auto y camino hacia el mientras toma la mano de _______________, abro la puerta del copiloto y ella se adentra con una sonrisa.
Cierro la puerta con cuidado y luego rodeó el auto, subo y lo enciendo, espero algunos segundos y comienzo a conducir.
— ¿adonde te gustaría ir? —pingo el indicador— hoy muchos restaurantes que me gustaría llevarte.
ESTÁS LEYENDO
Older © JEON JUNGKOOK
عاطفيةツ no copiar ni adaptar mi historia sin mi consentimiento o autorización ☪︎ ˚ ⊹ Porfavor tomese, el tiempo necesario para considerar si éste conteniendo es adecuado para usted ⊹ ˚