☪︎ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎: 𝟏𝟐 ☪︎

781 56 13
                                    

Comienzo a entrar en él mundo dé fantasía vs realidad.

Mí fantasía era qué él me llamará y dijera lo qué sintió aquélla noche, igual sobre sus pensamientos y sentimientos hacia mi... Pero dudo mucho que tenga alguno.

Tal vez para el solo soy una simple niña.

Pero... También estába mi mundo de realidad.

El simplemente pordria pedirme que me olvide lo de esa noche y que continuemos con la relación de profesor y alumna.

Toco la puerta y escucho un adelante, la puerta estaba entré abierta y solo empuje esta, entró y cierro la puerta al entrar, me recargo un poco en la puerta, Jeon sin moverse de su posición suspira y toma un trago de café.

— acércate —lo dudo por algunos segundos y camino a paso lento, me detengo hasta llegar a la gran mesa donde estudiabamos después de clases.

Jeon se da la vuelta y me mira, nuestras miradas conectan pero el baja su mirada por mi cuerpo.

Primero mis labios, luego mi pecho baja un poco y su mirada se clava en mis senos, el los mira desde su posición y baja la mirada a mi abdomen, continuó siguiéndo su mirar y el deja de verme.

Sin decir nada arremanga las mangas de su camisa y se acerca a mi.

Era tan pequeña junto a él.

Se acerca un poco más y la tensión comienza a brotar, comienzo a sentir mi cuerpo caliente y sus manos atrapan mi cintura, el sin hacer tanta fuerza me apega a su cuerpo, mis senos quedan apegados a sus pectorales y llevo mis manos hacia sus brazos.

— ¿de que quería hablar? —habló casi en un susurro, y comienzó a sentirme tímida.

— calla —susurra sobre mis labios y siento su aliento, sus manos bajan a mis muslos y sin avisar, me toma, rápidamente me sosténgo de sus hombros y me sienta sobre la mesa.

Siento sus manos adentrarse poco a poco dentro de mi falda y suspiro al sentir lo frío de sus dedos, conforme va acariciando mi temperatura corporal sube.

— profesor y-yo...

Antes de que pudiera decir algo mas, el me besa de manera lenta, me quedo quieta y no correspondo, sin embargo, el me mira mientras me besa. Su mirada esta fija en mi y no la aparta y mucho menos cierra los ojos.

Este besó se sentía diferente... Muy diferente.

Sus pupilas se dilatan hasta el punto de que sus ojos se hagan completamente negros.

Apartó la mirada hacia la gran ventana de la sala y cierto mis ojos, su mano izquierda acaricia mi mejilla izquierda, suspiro entre el besó y el se separa un poco, abro mis ojos y lo miro.

— ¿que me has echo ____________.?

— ¿que? Yo no le hise nada profesor...

— lo se.

El sonrie de lado y sonrió levemente, toma mi mentón y me besa nuevamente.

Estaba mal estaba consiente de ello, pero no importaba... No ahora.

***

NARRA MISUK.

— aver, aver, aver, dejame entender —tome un poco de aire— ¿me estas diciendo que Jeon Somin quiere regresar con Jungkook?

— si

— es increíble ¿como se atreve a decir y hacer eso? ¿Acaso no está consiente del puto daño que le iso a Jungkook?... Namjoon todos vimos sufrir a Jungkook y no tienes idea de lo mal que estaba ¿cres que estar en depresión por cuatro meses no es nada? ¿Somin esta consiente de que Jungkook intento matarse? Dime Namjoon...

Older © JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora