23

1.3K 177 7
                                    

6 años antes

La noche por fin había llegado, todos delante de la expensa mansión estaban ansiosos por entrar y dar comienzo a lo que sería la gran fiesta del día de hoy.

Uno de los recientes empresarios había tenido éxito, su nombre era Kim Yujun y junto con el, colgando de su brazo, estaba su esposa, Kim Deji. Su empresa Kim's enterprise que recientemente había tenido bastante éxito.

¿Quién se podría imaginar que una empresa que no era conocida por nadie, de la noche a la mañana se haría tan famosa?

Nadie, tampoco se lo podrían creer sus propios dueños. Que estaban bastante alegres por lo sucedido y pensaban aprovecharlo hasta el final.

En honor al aumento drástico de ganancias y la subida de las acciones Kim Yujun decidió hacer una gala, especialmente para celebrar su éxito y fama. A ella invitó unos de los hombres y mujeres más ricos de Corea del Sur y uno que otro de diferentes países de Asia.

La fiesta iba a empezar una vez que el sol caiga y dé paso a la luna sobre el cielo. La gente esperaba ya ansiosa fuera de la enorme mansión, que Kim Yujun había contratado para la ocasión, aún estando en sus coches aparcados en la gran entrada.

Las puertas fueron abiertas una vez que el gran reloj del salón de la casa tocó las nueve de la noche. Muchos sirvientes bajaron las escaleras de la entrada para acercarse a los diferentes coches y abrir la puerta para la persona o personas que estaban ahí.

Muchas mujeres, cada una vestida de una manera elegante, y aún más hombres con trajes caros que pegaban exactamente a su cuerpo. Todos vestidos elegante, algunos acompañados también de sus hijos e hijas.

Bien era sabido que Kim Yujun y Kim Deji tenían un hijo varón, de unos diecisiete años, no cumplidos hace mucho. Además que con el reciente éxito de sus padres, gran mayoría de la gente de alta sociedad preferiría que sus hijas e hijos se casen con uno de "su talla". ¿Y quién mejor que un muchacho joven y de una familia rica?

Todos sabían que Kim Taehyung tenía unos modales espectaculares, aparte de que era hermoso, como un mismísimo ángel.

La gente se pudo asegurar de ello una vez que entró en la gran mansión y sus ojos cayeron en la esbelta figura del precioso y joven chico, con cabellos rubios oro. Estaba ahí de pie con una copa en la mano y enseguida al percatarse de la gente que entraba se acercó a los primeros invitados.

Claro que no eran solo rumores. Taehyung era educado, guapo, culto, con muchísimo talento y para colmo sus padres eran de la alta sociedad. Un muchacho perfecto para ser marido de uno de sus hijos o hijas.

Una vez todos los invitados entraron dentro de salón las puertas fueron cerradas de nuevo. Toda la gente agarró las bebidas que iban repartiendo los sirvientes entre la multitud y pronto las conversaciones empezaban a llenar el ambiente.

Entre todas ellas había una en particular que era bastante más seria y cargada de mucha angustia.

- ¿El aún no ha venido? - el tono serio y el rostro que iba en perfecta sinfonía con el era lo que se podía ver de Kim Yujun.

Su esposa, que estaba a su lado, solo pudo negar suspirando enseguida. - Aún no querido. Pero le enviaste una invitación personalmente, creo que va a venir. Tan solo para no quedar como irrespetuoso.

- Es muy importante que venga cariño y lo sabes. Si el no viene todo lo que tenemos pensado se irá al infierno. - al hombre de mediana edad apretó su mandíbula haciendo que sus dientes suenen.

- Respira querido, va a venir. - volvió a repetir Kim Deji, aún que su tono no era muy convincente.

Pronto las grandes puertas se volvieron a abrir y música empezó a sonar por todos lados. Toda la sala se quedó en silencio y todos los presentes se giraron para ver al chico que acababa de entrar.

My time ¡kooktae!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora