(Pov Tom)
Me dirigí a una de las mesas a esperar mi pedido, de pronto vi a una persona de mayor edad con el mismo niño que había visto en el restaurante. - Jake, fíjate de Dylan un momento qué saldré a comprar más ingredientes- Dicho eso vi a la señora retirarse del local dejando al pequeño en una mesa cercana al mostrador.
Decidí ignorar la situación pero de repente un jalón a mi uniforme me hizo bajar la mirada. Vi al pequeño niño jalar mi uniforme y a la vez mirarme fijamente con el ceño medio fruncido.
Creí que quería que me saliera de ese sitio pero antes que pueda mover me entrego una galleta de vainilla.
-Tomé se-senor!- me agrado su intento de pronunciar "señor". Le iba a agradecer pero vi al mismo chico salir de la puerta apresurado.-¡Dylan! Donde es...- El pequeño levantó su mano mostrando su ubicación, el chico se estaba acercando y vi una sonrisa formada en sus hermosos labios. - Veo que te estas divirtiendo con el oficial Tom - el niño de inmediato asintió y mostró la galleta en mi mano.
Sentí mi cara arder por completo hasta que él joven volvió a hablar- Disculpe usted si hubiese algún inconveniente, tome su pedido señor Tom-. Este es mi momento de saber su nombre. - Gracias a usted...? - ¡Jake! Soy Jake, mucho gusto- bingo- El gusto es mío Jake, creo que ahora en adelante volveré seguido y me veré con mi nuevo amiguito.-
Dije refiriéndome a su hijo que en realidad me agrado demasiado aunque no inicio una conversación con él.
-Estoy seguro que a Dylan le encantaría, a él le gustan mucho los policías Jajaja-Ya me gane el hijastro, punto Tom!
-Si! Me recuerda a pa - Bueno, por algo se empieza Tom.– Señor Tom, acompañeme a la caja y de paso escoge las donas que va a llevar!
– Me dirigí a la vitrina y vi la cantidad de exquisitos postres que había ahí, pero sin dudar escojo las de fresa y chocolate.– Me sirves dos de fresa y dos de chocolate por favor. – Me puse a observar como Jake agarraba las pinzas y ponía lo que le había mencionado a la caja de donas con delicadeza. Fue increíble.
El hambre me estaba matando así que decidí sacar un par de dulces de sandía que tenia en mi bolsillo, aveces comía eso como desayuno.
Vi al pequeño Dylan acercarse nuevamente a mi por el descuido que Jake estaba sacando la cuenta y extenderme su mano, pidiéndome el dulce.
Me encantan estos dulces pero decidí darle dos de estos.–¡Listo! Tom, tenga su pedido– Suspire y me voltee la mirada.
–Gracias Jake, ¿disculpe cuanto es? –
Jake me iba a entregar la factura pero el pequeño Dylan le llamo y vi que le entrego algo, no pude ver que pero vi que Jake se lo comió. – Disculpe, serian 12$ – saqué mi billetera y se lo entregue.– Gracias por venir, espero verlo pronto! — Claro que vendré seguido.Me estaba retirando hasta que escuché decir a Jake – Dylan este dulce de sandía esta delicioso! ¿Donde lo encontraste?–
¡Punto Tom! Siempre se conquista con dulces.
Espere mi mención del pequeño por el dulce pero en lugar de eso me quedé perplejo con lo que dijo – Esta-taba en bolsa de abu Miriam – Bueno, igual estoy consciente que fui yo.
Salí de la tienda y me dirigí al vehículo.
Siendo sincero me demore un poco sacandole conversación a Jake, ese tipo me cae mejor de lo que pensé. Wow.– ¡Tom! Hasta que apareces, ¡me moría de hambre!– Yo estaba igual que Gabby muerto de hambre.
Sacamos las donas de caja y vi una que tenia un corazón. No la había pedido que raro, creí que solo pedí 4 pero ahí habían 5.
– Wow, estoy seguro que pedí solo 4 ¿ se habrá equivocado? – estaba confundido.
– Oh tal vez le gustaste, yo siempre pienso que primero se conquista el estómago y luego a la dama. Bueno en tu caso damo – ¿No sería caballero? bueno eso no importa.
Sentí mi algo cálido en mi corazón y mi cara un poco roja ¿le guste? ¿Me amarán? Wow....
Horas después
NARRADOR
Mientras nuestro duo de amigos de divertía en la patrulla por el otro lado tenemos a alguien que no la está pasando tan bien.
–Jake, hijo ¿Te encuentras bien? – Cierta anciana se encontraba preocupada por su nieto. Pudo notar como cada día estaba más melancólico, ese no era el Jake que conocía.
–Sí Miriam, no te preocupes. Todo está bien – El chico no es muy buen mentiroso así que al instante la persona de edad mayor pudo notar su mentira.
Camino y se acomodó a su costado.
De paso cargo a su bisnieto que se encontraba armando un rompecabezas
– Jake, no estoy segura pero siento que trata de Hunter ¿es eso verdad? – Al parecer esta señora era una clase de vidente.Pudo notar como su inmediatamente unas lágrimas amenazaban con salir en los ojos de su pequeño. Sabía que las cosas iban un poco mal pero no creyó que tanto.
– Ya no se que hacer, intente hablar con él pero es inútil, siempre está ocupado ya sea con el trabajo. Y su salvación a la que nunca falta en una conversación, Ally. — El peliazul derramó lágrimas de frustración pero un abrazo de su madre e hijo lo sorprendieron. – Sabes Jake. No tienes que guardarte todo y lidiar con eso tu solo, siempre estaremos aquí para escucharte.– Dicho esto el pequeño le dio un beso en la mejilla al peliazul quien al notar estas muestras de cariño se puso a llorar más.
Esperaron a que el peliazul termine de llorar y preguntar más a detalle– Pensé en la posibilidad de divorciarme ¿Pero que pasará con Dylan? El ama mucho a Hunter y no quiero que viva esto a temprana edad. Eso jamás.–
La mujer mayor iba a decir algo pero él pequeño se apresuró en sacar otra golosina de su pequeño bolsillo que estaba en su overol y lo puso en la boca de su madre.
Otro dulce de sandía.
Jake se puso a mirar a su hijo mientras disfrutaba aquel caramelo, definitivamente es el mejor que probó hasta ahora.
– Gracias dulcesito de sandía–
Notas del autor/a
HOLIII AJSKABKSJAKA, planeaba actualizar ayer pq tuve esa idea de hacerlo cada 4 días 🧘♀️🧘♀️🧘♀️ pero me ganó la hora, perdón ;v
Espero les guste este cap aunque no sea lo mjr 💞💞💞
Byee!!! 🐿🐿💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí...? (TomxJake)
RomanceTom, un alfa inseguro con sus cicatrices, policía y soltero. Jake, un omega casado e inseguridades sobre su matrimonio. ¿Y sí todo fue por un poco de comida china? De los errores se aprende, y yo quede con este fanfic 🗿 pdt autor : lol el Jam me t...