[...]
— ¡Muy bien! Ahora vamos yendo, supongo que la intervención ya terminará dentro de poco. — Vaya que el omega tenía razón.
El alfa asintió, levantándose y dándole una mano de ayuda para que el omega imite la misma acción. — Sí esto termina bien quisiera que salgamos con Dylan, pasar un tiempo juntos. – Unir lazos con el infante era algo que el pelinegro no se iba a negar.— Me agrada la idea, podemos ir a mi casa y ver algún tipo de serie con él. –
— ¡Suena increíble! Además, así puedo conocer a tu gatita. — Ambos se dirigieron a la salida del baño, aun hablando sobre la salida que iban a tener luego de todo esto, aunque el pelinegro sentía la necesidad de hacer algo, parando en seco aún con el agarre de manos que tenía con el omega.
Sorprendiendo a este último.— ¿Pasa algo? – Interrogó el peliazul.
— Y-Yo debo hacer algo. — Volteando así su mirada cerca de un banco no muy lejos de ahí, donde reposaba el pelirrojo. — Debo dejar de huir de mis problemas. — Por algún extraño motivo eso no termino de convencer al omega, pero Tom es un hombre adulto, él no debería intervenir en las decisiones que tome.
— ¿Estás muy seguro de eso? —
— Muy seguro. En caso de que acabe mal sabre que intente solucionar algo, aparte, creo que no debí reaccionar así. –
Haciendo referencia a la pequeña disputa que creo en los servicios.— ¡Dímelo a mí! Jajaja... De cualquier forma, te deseo mucha suerte, cielo. – Asi el peliazul planeando irse, hizo una pequeña cercanía para dejar un pequeño beso en la mejilla del alfa.
— Pero sí te hace llorar otra vez, no me deja otra opción que reaccionar que arruinando ese par de rulos. — Sabía la dedicación que se llevaba tenerlos definidos, por lo cual le dolería más.— Claro, también suerte a tí, se que lograrán terminar bien el caso. Apenas termine de hablar con él y cerrar por fin está etapa en mi vida iré al tribunal. Recierda que te amo. —
— Yo también te amo. — Asimismo ambos tomando rumbos distintos.
[...]
Ya iban a la mitad del juicio encaminado, raramente todo no estaba saliendo como planearon.
Únicamente quedaba esperar a los interrogativos que realizaría la Psicóloga Sharma a el infante.— ¿Y cómo te encuentras, Dylan? — Cuestiono la castaña, observando al menor jugar con un par de legos que habitaban el la sala de estancia.
— ¿Cómo te va en el Kinder Garden? —— Y-Yo aun no asisto, señorita. Mis papás dijeron que debía esperar un poco más. — El comentario tomó por sorpresa a la morena. Al ver el lenguaje fluido del pequeño asumió que tenía una buena educación iniciativa.
— ¿Tus padres te enseñan en casa? –
— Mi ma' solía enseñarme junto a mi abuelita en las tardes, dicen que aprendo muy rápido. — Halago el pelinegro. Todo aquello estaba siendo anotado por la castaña, quien le dedico una sonrisa al contrario.
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí...? (TomxJake)
RomanceTom, un alfa inseguro con sus cicatrices, policía y soltero. Jake, un omega casado e inseguridades sobre su matrimonio. ¿Y sí todo fue por un poco de comida china? De los errores se aprende, y yo quede con este fanfic 🗿 pdt autor : lol el Jam me t...