@/ Objection! /... 21

337 32 22
                                    
























Por fin había empezado el gran debate de su vida, ese juzgado.
Ambos padres del menor a pesar de tener esto ganado, seguían nerviosos, un miedo que no se iba.

¿Y abogada? Esta algo tarde y la citación empieza en 40 minutos. – Repocho el alfa, estando ya desesperandose.

Ya va a llegar, el trafico de aquí no es muy agradable que digamos. –

Bueno, si no llega en cierto tiempo no vamos a lograr esto ¿Sabes? – Sí el pelinegro no se callaba iba a sacar de sus casillas al peliazul, quien ya esta poniéndose nervioso.

¿Y el tuyo? No lo veo por ningún lado.– El alfa señaló a cierta banquilla se que encontraba cerca a la sala de juzgado a un castaño.

Alec Çelik, contando con un conocimiento inigualable. – Presumió un poco el de ojeras. – De todas formas, si uno hace un movimiento en falso nos arrastra a ambos, eso no puede pasar. –

Tienes razón, esto es más estresante en el momento... Iré un momento con Dylan y Shawn, ya vuelvo. — Sin más pensando en retirarse, de no ser que el pelinegro lo detuvo agarrandole el brazo. — ¿Qué?

Déjame acompañarte, yo también quiero ver a mi hijo. —

Solo será un momento, no es que me vaya a quedar con ellos. –

De todas formas quiero ir. — Sin rechistar, el de ojos rasgados asintió.

Ambos se dirigieron a cierta zona del lugar que se implantaba como una sala de espera, encontrando a mucha más gente de lo que el pelinegro esperaba.

¡Jake! ¿Qué pasó, cariño? – Un alfa con cicatrices se acercó al omega, embriagandolo con sus feromas y dejándo un pequeño beso en su frente.
Olvidándose completamente que venía acompañado.

Vine a ver a Dylan y hacer una llamada. – Diciendo lo último se aferro al cuerpo del policía, dejándose mimar por cierto rato. 

¿Buenoo, y Dylan? – Habló el de ojeras, rompiendo el ambiente romántico en el que se encontraba la pareja. Claro, ambos fulminando con la mirada al pelinegro que centrándose en el tema.

¡Cierto! Salio con Miriam hace unos momentos, la sala esta muy llena y querían algo de aire fresco. —

¿Y Shawn?

— Él estaba intentando contactar con Rosa, quedaron que este una hora antes y al parecer aún no llega. — Al parecer su hermano se le había adelantado, era halagador.

Tom, ¿Crees que puedas avisarles que estoy aquí? Aun no puedo salir sin que llegue la abogada, aparte, mi celular se lo dejé a Dylan. — El policía asintió rápidamente, no sin antes en forma de agradecimiento recibir un beso por parte del omega.

Wow, eso fue muy empalagoso. – Se burlo el otro pelinegro.

¿Y tú no eres igual con tu pareja? Siento mucha pena por ella. — Devolvió el peliazul.

¡Oye! Claro que sí, solo que me refería a que nunca te había visto tan empalagoso con alguien que no sea Dylan. — El omega solo alzó una ceja, no sabía si el era o se hacía estúpido.

¿Y sí...?  (TomxJake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora