Wasted Summers ♡

581 59 22
                                    





Después de la charla que tuvo Jake con Tom por instagram le llegó una notificación de la aplicación que tenía descargada que le recordaba su celo cada vez que estaba cerca.

Se había olvidado por completo ese tema.

Normalmente pasaba su celo con supresores ya que Hunter siempre tenía trabajo por esas épocas pero, él tenía miedo de ser marcado.
Supuestamente al hacerlo quedan unidos de por vida y si uno consigue a otra persona el otro muere de amor.

Eran rumores pero Jake le había prometido a su esposo enlazarse cuando él este listo. Que suerte que nunca lo hizo.
Se ahorro totalmente su "muerte" al no hacerlo, también así sería más fácil fácil divorcio.
Estuvo pensándolo un buen tiempo y decidió a responder los mensajes que tenia pendientes de su esposo.






















Mi amor 💗

Jake ¿Cómo estás?

¿Ese policía si te llevo donde
Miriam?

Contesta, por favor.

Mi madre me dijo que Miriam
se había llevado a Dylan
en la mañana ¿Verdad?

Hola, Hunter.

Sí, justo me encuentro con
ellos ahora, Dylan está bien.

No es ése el punto por el cual
te respondo

Quisiera verte y hablar sobre
lo ocurrido la última vez, enserió.

¿Tienes tiempo mañana?

Ya había leído los mensajes, no había vuelta atrás.
Mientras el pelinegro se demoraba en contestar, el peliazul cambió su contacto.
Nunca más volvería a verse así.


Hunter C.

Esta bien, después de todo
necesitas una explicación clara.

Tengo mi turno libre a las
4:45 pm ¿Puedes?

Sí, ahí estaré

Pasa por mi en la cafetería de
Miriam, se puntual.






Esperaba y cumpliría con la puntualidad, nunca lo sabía sobrellevar.

Sin más que escribirle a Hunter, el omega se fue a recostar. Su hijo estaba durmiendo con Miriam así que los dejo pasar tiempo juntos terminando el durmiendo solo.
















A la mañana el omega se levantó temprano y bajo a la cocina para poner el agua a hervir, necesitaba su café de la mañana.

Lo primero que hizo al subir fue  ver como estaba su hijo e abuela y los encontró durmiendo bien abrazados, fue una escena muy linda así que decidió sacarle una foto a las manos de estos y publicarlo en su instagram, ellos eran lo más preciado que tenía.
Luego se dirigió a su habitación habitación cambiarse y salir a comprar unas cuantas cosas, casi no había nada en la despensa así que se cambió rápido, se lavó la cara y se puso su chamarra favorita.

¿Y sí...?  (TomxJake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora