《 Promise 》

548 56 34
                                    


La velada esa noche fue la mejor cena que tuvieron ambos, contando el invitado sorpresa. El alfa quedó muy conmovido como el omega dirigía su mirada a otro lado cuando el quería quitarse su mascarilla, sabía que aún no estaba listo para mostrarsu rostro; Sin embargo, fue una lástima cuando la  cena llegó a su fin.

La cena estuvo magnífica, deberíamos volver a este lugar. — dijo el omega felizmente mientras los tres salían del lugar. La propuesta de volver ahí de nuevo fue una bomba de esperanza para el alfa.

¡Claro! Cuando ustedes quieran. – El no excluir a su hijo en los planes hizo sonrojar al de rasgos asiáticos, soltando un par de feromas dulces, no pasando de ser percibido por el enmascarado, que hizo lo mismo.

¡Señor Tom! ¡Mañana puede venir a mi casa! Los sábados son días de lasaña y son la especialidad de mi mamá. — al instante el menor agarro la mano de ambos, siendo cada uno el que agarre la mano del pequeño. Esa acción hizo sonrojar hasta no más poder al alfa, el omega solo se mantuvo en silencio. — ¿Puede venir, mamá? Quiero que me enseñe como ser un fuerte policía! Para protegerte a tí y Abu Miriam. — ese niño era una ternura completa.

Claro que sí, ¿Acepta esta invitación, oficial Tom? — dijo riendo.

El azabache se quedo embobado por la idea de cenar otra vez con Jake e su hijo, amo la idea completamente.—¡Por supuesto que acepto la invitación! Sería todo un gusto poder probar esa lasaña.–
Ambos prosiguieron su camino hasta el auto del policía, éste se había vuelto a ofrecer en llevarlos a su hogar aunque no quede muy lejos.

Entraron al auto, el menor atrás con el teléfono de su madre y los dos restantes adelante, siendo Tom quien conducía.
A pesar de que el camino no fuera largo, se lograba apreciar tráfico por toda la calle, eso era raro.

Oh no, Miriam se podría preocupar si llegó tarde, será mejor que nos vayamos caminando. — expresó el omega con un tono de preocupación.

¡No! Es muy noche y les puede pasar algo en las calles. — el omega iba hablar pero fue interrumpido por el alfa nuevamente. — Tomare un atajó, no se preocupen, llegaremos a tiempo.

Eso tranquilizo un poco al omega, a pesar que no quería llegar tarde tampoco quería exponerse al peligro de las calles con su cachorro.
El camino que tomaron era uno nuevo para el peliazul y su hijo, nunca lo habían visto, pero era lindo.

De fondo se escuchaba solo la música del juego de su hijo y los carros pasar, el alfa quería internamente hablar con el omega pero no sabia como iniciar una charla, pero como siempre, el omega se le adelanto.

No hablamos mucho en la cena. Se que es una pregunta repentina pero, quisiera saber más de tí. — dijo el peliazul con un tono dudoso.

No te preocupes, pregúntame lo que quieras. — respondió el pelinegro.

¿Cuál es tu nombre completo? — era una pregunta muy básica pero creyó que era la adecuada para iniciar una conversación.

Thomas Harold Gagnon, ¿es un poco raro verdad? — río. — Thomas suena a nombre de señor amargado según Gabby y Aiden, así que "Tom" es una abreviatura. —

— ¿Qué? Pero es un nombre muy lindo!– el omega frunció el ceño, no quería admitir que había pensado que "Tom" era su nombre real.

pero así son ellos. Por cierto, ¿Cual es el tuyo? — El pelinegro solo sabía el apellido de este pero en matrimonio, no se logró aprender el propio.

¿Y sí...?  (TomxJake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora