you're coming back 🍉💀

597 57 18
                                    

I want you... -/





Jake no sé dio cuenta en que momento empezaron a salir lágrimas de sus ojos, dejando feromas agrias en su entorno levantando a su hijo.
Su cachorro se puso a llorar al sentir el ambiente pesado.
- Shh ¿Qué pasó? - el omega suspiro cansado limpiándose las lágrimas y sacando a su hijo de su cunero.

-Ven Dylan, acompáñame a preparar tu cena y la de papá. - Sin más, ambos bajaron al primer piso.

Jake dejo a su pequeño en la sala mientras el se dirigía a la cocina, pensó en preparar pasta o carne asada. Ambas comidas le gustaban a su esposo, decidió preparar las dos por si acaso.

Mientra sacaba los utensilios que usaría también sacó un biberón y leche en fórmula para su bebé. Puso el agua tibia y la fórmula, espero a que esté listo.
Mientras tanto prendió el fuego de la cocina para poner crema, leche y pasta a la olla.
Decidió añadirle queso rallado a la preparación, en otro puso aceite esperando a que se caliente para poner la cebolla y condimentos.

Dejo reposas ahí a fuego bajo por mientras le dejaba su biberón a su hijo.

- Dylan, toma cariño- le entrego el biberón a su hijo quien acepto gustosamente. -

-Luego te daré un poco de pasta, pero hasta ahora toma esto, cielito.-

Dejo a su hijo viendo la TV mientras el terminaba de preparar la cena, la cual le salió riquísima. Iba a admitirlo, se esmero demasiado ya que el solía preparar cenas comunes o recalentado de la tarde.

Decidió llamar a su esposo para preguntarle si ya estaba llegando.

-¿Bueno? ¿Paso algo Jake?-

Hola cariño! Quería saber a que hora vendrías, realice una cena muy especial-
Escucho como su esposo solo suspiraba cansado, cosa que lo alertó un poco.

-Intentaré llegar temprano, no te preocupes. -

Jake notó la presencia de otra persona pero no pude entender bien que era lo que hacía ahí.

-Jake, llegando tenemos que hablar, necesito comunicarte algo muy importante.-
Le pareció raro ¿Tal vez su esposo quisiera arreglar las cosas con él?
Aunque le dio mala espina, Dejo de pensar en eso.

- Bueno, te estaré esperando. Hasta entonces mi amor. -

Espero que su esposo llegara pero ya se iba a ser tarde. Decidió servirle la cena a el y a su pequeño, no la paso muy mal después de todo, su pequeño siempre arreglaba lo malo.

Al terminar la cena decidió lavar los platos y cubiertos que había usado hace momentos antes. Al terminar fue a acostar a su pequeño quien ya se encontraba somnoliento.

-Vamos Dylan, tienes que ir a la cama-

- Ma... quiero esperar pa...- Dijo el pequeño bostezando. - Cuando él llegue te lo haré saber cielito, hasta entonces duerme que estas muy cansado.

-...-

Río bajo, su pequeño ya había caído rendido al sueño.

Antes de dejarlo en su cuna lo dejo en su cama y empezó a cambiar las sábanas e cobijas de el cunero.
Ya listo recostó a su pequeño ahí, lo abrigo y prendió la calefacción a temperatura tibia.

Se recostó en su cama y encendió su celular.
Vi un mensaje de Ashley.

Ash💓🐾

¿Y sí...?  (TomxJake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora