°• better in the light /... 19

451 45 28
                                    

























Ya habían pasado una semana en la que se había enviado sus datos correspondientes a el centro legislativo que le había recomendado Tom.
Esa misma tarde tenía la cita ya confirmada con la licenciada, algo que lo ponía sumamente nervioso.
Algo que no tenía planeado era que su hermano lo acompañe, pero no se negó.

¡Jake! Apresúrate o llegaremos tarde.– Decía el castaño desde la primera planta con un tono nervioso.

¡Enseguida voy! — Lo que estaba retrasando al peliazul eran los mensajes de cierto alfa, los cuales nunca faltaban en su mañana, tarde y noche.
Agradecio la suerte que le estaba brindando el pelinegro, despidiéndose con un " Te llamo al salir del lugar ♡ "

Sintió calidez en su corazón, la cual estuvo ausente de él por meses.

¡Ya me voy, Jake! — Suspiro, era raro que su hermano fuera puntual, mayormente llegaba tarde a cualquier reunión.
Sin más, salió de su habitación para dirigirse a las escaleras que lo guiaban al primer piso.

Hasta que al fin bajas, mí prometida me esta esperando desde un buen rato fuera de el departamento donde estamos.– Ahora entendía todo.

¿En serio? No me habías dicho que íbamos a ir con ella, en ese caso me hubiera apresurado. — al fin conocerían a la prometida de su hermano, tenía mucha curiosidad sobre coml era aquella chica, por lo que le había dicho su hermano se oía muy buena persona.

Sí, lamento eso pero ella insistió, quería conocerte también. — Suspiro pesadamente — Cómo sea, sube al auto rápido, Dylan se fue a la cafetería con la abuela así que no hay problema sobre eso. – Sin rechistar salieron al auto. Apenas su hermano subió el automóvil salió a velocidad.

¡Shawn, ve más lento! No quiero dejar a mi hijo sin su madre! — Grito desde el asiento trasero, cerrando sus ojos al instante.
Al parecer su hermano no escucho sus quejas y siguió con la misma velocidad hasta que por fin se detuvieron.
Pudo ver que era fuera de unos enormes edificios residenciales.

¡Grett! Lamento la tardanza, cielo.— Expreso el alfa mientras salía del vehículo.
Al escuchar el mencionado nombre por fin abrió sus ojos, a través de las  ventanas polarizadas pudo ver a una chica con el cabello castaño igual que su hermano, tenía unos jeans y suéter amarillo.

No te preocupes cariño, tampoco llevo tanto tiempo fuera, la señora de recepción me entretuvo con larga charla.– Dijo con una sonrisa al por fin ver a su pareja, dándose un pequeño beso.

Esta bien cielo, me alegra no dejarte mucho tiempo esperando.– Acarició la mejilla de la castaña. — ¡Cierto! sube al auto, ahí esta alguien que quiero presentarte. — Dijo refiriéndose al peliazul.
Estando este algo nervioso por lo que debía decir.

Paso muy rápido el momento que no se dio cuenta cuando la chica ya había entrado al auto.

El es mi hermanito, Jake. — Voltearon ambos viendo al peliazul.

¡Oh! Mucho gustó Jake, soy Gretchen, pero dime Grett. — Extendió su mano al omega, siendo devuelto el saludo.

El gusto es mío, Grett. Tenía muchas ganas de conocerte desde que mi hermano me contó sobre tí, es muy lindo que se tengan mutuamente. — Las palabras del omega hicieron sonreír a la pareja.

¿Y sí...?  (TomxJake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora