< He is a gentleman ".
[...]
Antes de comenzar, aclaro que los apellidos y edades que puse en la historia se quedan tal como están.
😦[...]
Dos alfas se encontraban en el sillón, uno llorando y la otra tratando de no hacerlo con todo lo que le contaba su amigo.
— No te pongas así, Tom. Fue un impulso y tal vez el lo sabrá entender. –
Dijo la morena para empezar a dar palmaditas en la espalda del pelinegro.— ¡No puedo creer como me contradigo mucho Gabby! Primero le digo que es incorrecto que me bese y luego yo lo termino haciendo.
Le mostré mi rostro y seguramente ya se asusto de lo horripilante que soy! —— Tom, estoy segura que no piensa eso, cada que veía a ese chico por las ventanas de la pastelería se veía muy amable.
No saques conclusiones tan rápido. –— No lo sé Gabs, ¿Quien podría amar a alguien como yo? Solo mírame.–
— Nunca digas que nadie te puede amar, todos te amamos Tom, yo te amo amiguito.– Dijo la alfa dándole un abrazo a su amigo.
Antes que el pelinegro pueda continuar el sonido de la puerta abriéndose los paro.— Bueno mi amorcito ¿Qué quieres comer? Estoy seguro que Tom preparo algo del—
– ¿Le sacaron un duplicado a la llave de mi casa? – Dijo el policía quien se limpio las lágrimas con su manga para luego ver fríamente a la pareja, Aiden y James.
La pareja se quedó helada al esa mirada del policía, solo lo usaba cuando tenía que interrogar a ladrones, tal vez no sea un caso muy diferente.
— ¡Tom! Te juro que no fue mi idea, James me lo comentó después de haberle sacado copia. Tenía planeado decirte en la tarde pero no estabas. – Dijo el bicolor viendo a su pareja con mala gana.
— Sí amigo, perdona hacer eso sin tu permiso pero aveces no estas en casa.
Cierto, Gabby nos comentó que estas intentando algo con alguien, picaron~ – el brasileño pensó que eso podía calmar el ambiente pero solo hizo que el alfa se ponga a sollozar.— ¡Cosa que arruine! – Dijo el pelinegro para tumbarse de nuevo al sofá que se encontraba cerca.
— Gracias por eso James ¡no sabes cuanto trate de calmarlo! – Dijo la morena mirándolo con una mirada de desaprobación.
– Bueno, voy a ir a ver a cafeto, pobre lo que debe sufrir ese gatito aquí. – en ese el brasileño se retiro buscando al minino por el segundo piso.
El bicolor solo vio con duda lo que estaba pasando ahí, ¿a que se refirió Tom con "Cosa que arruine"?— Pues veo que hay algo raro aquí ¿que paso chicos? – el bicolor se iba a sentar se golpeó el trasero con una lata de cerveza, que dolor. – Ahora entiendo todo ¿Estas borracho, Tom? – Dijo el bicolor con un tono de amargura.
Al no recibir respuesta de este miro a Gabby. – ¿Y bien? –
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí...? (TomxJake)
RomanceTom, un alfa inseguro con sus cicatrices, policía y soltero. Jake, un omega casado e inseguridades sobre su matrimonio. ¿Y sí todo fue por un poco de comida china? De los errores se aprende, y yo quede con este fanfic 🗿 pdt autor : lol el Jam me t...