-.°~ And i have nothing ahead of
me. ~ /Al terminar la jornada diaria, Jake emprendió camino hacía su hogar no sin antes despedirse de su abuela. Ella lo apoyo mucho cuando él más lo necesitaba.
Entro a su hogar, silencioso como siempre.
Como su pequeño estaba durmiendo decidió dejarlo en su cunero que se encontraba en el piso de arriba.Subiendo las escaleras a Jake le dio nostalgia ver las fotos que había colgado junto a Hunter; estaba la primera foto de Dylan después de que Jake diera a Luz, Su foto de él y Hunter en la preparatoria, su boda, la graduación de Hunter y más de su pequeño.
Jake sabía lo mucho que Hunter amaba a Dylan, siempre se lo hacía recordar.
Al igual que Dylan, ama mucho a su papá.Era un situación muy complicada.
Dejo de pensar en eso y se dirigió a la habitación principal e acomodó las mantas de su retoño para luego acostarlo ahí.
Se quedo tarareando una canción de cuna y acariciando el cabello de su pequeño, era suave como el de él y negro como su padre.
Dylan tenía los ojos un poco rasgados, era una combinación de ambos.
Jake admiraba a su pequeño, él es el que siempre le da fuerzas cuando más no puede..
.
.
.
.
.
.
.
.¿Que pasa si no hubiera tenido a su pequeño?
Recuerdos>
-¡Jake! ¡No me puedes salir con esas cosas ahora!- grito históricamente su madre. - ¡Esto no puede estar pasando! -.
El chico de tan solo 18 años recién cumplidos le informó a su madre que estaba en cinta, no había sido muy unido a su madre e padre, pero creyó en la posibilidad de tener su apoyo.
-¡Jake! Primero es el matrimonio! ¡Es una tradición de familia!
Sabía que si te traíamos a la ciudad eso podría pasar! - el joven solo se quedo observando con los ojos llorosos, su padre se quedó leyendo el periódico, restandole importancia al problema.- Losiento... mamá - no sabia que hacer en esa situación, aun no le contaba a su novio lo ocurrido porqué creyó conveniente decirle a sus padres.
-Mañana mismo agendare una cita, ¡esas pruebas suelen ser falsas! Cualquier cosa Jake, no se lo digas a nadie más. Tu nunca estuviste en cinta. -
Dicho esto la mujer se retiro de lugar enojada y frustrada. El señor de quedo ahí leyendo, Jake sabía que era mejor no decirle nada.
Se dirigió a su habitación, tenía demasiado miedo. No quería un cachorro ahora pero tampoco deshacerse de él, siempre tuvo esa idea en la mente de ser madre algún día.Podría deshacerse del bebé, pero tal vez nunca más podría tener uno como decían los señores "especialistas".
Se armo de valor y decidió llamar a su hermano, Shawn. Necesitaba a su hermano más que nada.
Agarro su teléfono y busco el contacto de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí...? (TomxJake)
RomanceTom, un alfa inseguro con sus cicatrices, policía y soltero. Jake, un omega casado e inseguridades sobre su matrimonio. ¿Y sí todo fue por un poco de comida china? De los errores se aprende, y yo quede con este fanfic 🗿 pdt autor : lol el Jam me t...