🔞
Ya habían pasado un par de semanas.
Semanas en las cuales tenía un par de citas a escondidas con el policía, conociéndose, compartiendo lindos momentos y sobretodo, armando algo cerca a una relación.
Semanas desde esa conversación que tuvo con su ex esposo, no sabía en que momento le volvería hablar para acordar la cita que tenían pendiente sobre la custodia del hijo de estos.
Por el momento sus visitas se resumían para ver como estaba su cachorro.
Al momento de querer hablar del tema, este parecía evadirlo.
Sí no se ponían de acuerdo hasta cierta fecha le iba dar un ultimátum.Ahora se encontraba trabajando en la cafetería de su abuela, un día normal podría decirse, los clientes venían y se retiraban, nada fuera de lo común.
Estaba tranquilo ya que su abuela había ido a visitar al hermano del peliazul, llevándose consigo a su bisnieto (Por la mucha insistencia del pequeño) .
Había escuchado que conocerían a la prometida de él. Ojalá fuera alguien agradable, alguien que trate bien a su hermano.
El omega recordó que estos volverían tarde al ser un largo camino en tren hasta el hogar de su hermano, Shawn.Al no haber mucha gente en el local decidió ponerse a ver su teléfono, hablar con algún amigo en particular que tenía.
Lastima que justamente cuando quiere hacerlo entra alguien rápidamente, interrumpiendolo.- ¡Hola! Buenas tardes. - Un chico moreno entro al lugar, tenía un traje policial.
Pudo ver como un bicolor y pelirroja le gritaban algo desde un auto.
- ¿De casualidad acá hay un Jake? - Dijo rápido.No sabía si responder a eso, no conocía a esa persona, pero como siempre, respondió. - Ehh, sí, soy yo. - dijo saliendo del mostrador para atenderlo.
- ¿Eres amigo de Tom? Solo para asegurarme de que seas ese Jake. - Pudo ver como el chico cargaba un par de bolsas, se le hizo sospechoso.
- Sí es el Tom que creo que te refieres, pues sí, ¿Le paso algo? - Se preocupo por los nervios que producía el moreno, tal parece que era un alfa.
- ¿Crees que puedas hacernos un favor?
Estoy con prisa y no tengo mucho tiempo a dar una explicación. Eres el único amigo cercano a Tom que encontré. - Pudo escuchar como sonaba el claxon del vehículo policial que se encontraba fuera del local. - Por favor!- E-Esta bien! ¿Qué necesitas? - Sintió la preocupación del tipo al ser una emergencia.
- Necesito que le lleves esto a Tom. Son un par de medicamentos; la verdad no estoy seguro de que son, mi novio los compró pero surgió un imprevisto y no se los podemos llevar. - El moreno inmediatamente le entrego la bolsa que llevaba, al parecer no mentía, había un par de medicamentos ahí, se le hizo algo familiar. - ¿Tienes algún papel para anotarte su dirección? - el peliazul rápidamente saco su libreta del delantal de traía puesto, prosiguió y arranco una hoja.
- ¡Ten! - De paso le dio el bolígrafo que venia junto a la libreta.
Anoto rápidamente la dirección y la dejo en una mesa. - Gracias por la ayuda! El favor te lo devuelve Tom! -
Sin más el chico salió del establecimiento para subir al vehículo, arrancando este al instante.Solo esperaba que el pelinegro se encuentre bien, no quisiera que algo malo le esté pasando.
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí...? (TomxJake)
RomanceTom, un alfa inseguro con sus cicatrices, policía y soltero. Jake, un omega casado e inseguridades sobre su matrimonio. ¿Y sí todo fue por un poco de comida china? De los errores se aprende, y yo quede con este fanfic 🗿 pdt autor : lol el Jam me t...