🍉🍩
(No me había dado cuenta que había anulado la publicación, hoy recién me fije TT )
[...]
— Vamos por buen camino! Dudo mucho que el plan no resulte. — Cierto pelinegro exploto de felicidad y se dispuso a abrazar a su pareja.
— ¡Lo sé! Prefiero mil veces dejarle la custodia solo a Jake antes que a mis padres. — Ver aquel papeleo entregado recientemente por su abogado mostraba los indicios de que el caso podría ser ganado fácilmente por las figuras paternas. Claro, es decir, el escándalo que estaban realizando los padres del pelinegro era muy absurdo, tan estúpido que se creía imposible de que lo ganen.
— Te dije que todo iría bien, ¡Ya quiero contarle la noticia a Tess! Es un motivo por festejar en familia. — Gran idea.
Era lindo ver que su amiga y pareja tengan una amistad a pesar del poco tiempo.— Por supuesto, pero déjame hacer una pequeña llamada antes de celebrar. — La omega solo asintió con una sonrisa y salió de la habitación que compartía con el alfa.
El susodicho empezó a buscar un contacto en su teléfono y presionar el botón que iniciaba una llamada.
Espero un buen momento hasta que recibió respuesta de la otra línea.— ¿Aló, Hunter?
— ¡Jake! Me alegra tanto que por fin conestes mis llamadas. — Dijo, haciendo un énfasis en la última palabra.
— Lo lamento, la última conversación que tuvimos estuve muy alterado sobre este tema. En fin ¿Qué pasó? —
— Quiero explicarte primero lo que paso ese día, yo no mande ningún tipo de papeleo a tu dirección, en realidad fueron mis pa‐ —
— Ahorratelo, ya lo sé todo. —¿Pero? Estaba confundio.
— ¿Enserió? ¿Cómo lo supiste? — El pelinegro creyó que sus padres habían mandado otra citación sin usar su nombre, eso era algo bueno.
— Sabiéndolo. El punto es que ya tengo todo preparado para contraatacar tus padres, nada me hará cambiar de opinión. — Quedo ciertamente intrigado sobre las fuentes del omega, pero debía continuar la conversación.
— ¡Al igual que yo! ¿Sabes que los porcentajes que ganen ni siquiera son tan altos, verdad? Es la oportunidad para unirnos y acabar con este tema de una buena vez. — Ya se veía ganando el caso y restregando su victoria a sus padres.
— Bueno, tienes un buen punto. Pero ¿Estas seguro que unirnos sería lo mejor en estos casos? Así quedamos en ver quien obtiene la mayoría de custodia y– —
— En estos momentos no me importa quien de los dos se quede con la mayoría de la custodia, lo único que pido es que mis padres no tengan ni un poco de esta custodia. — Estaba decidido.
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí...? (TomxJake)
RomanceTom, un alfa inseguro con sus cicatrices, policía y soltero. Jake, un omega casado e inseguridades sobre su matrimonio. ¿Y sí todo fue por un poco de comida china? De los errores se aprende, y yo quede con este fanfic 🗿 pdt autor : lol el Jam me t...