Omnisciente.
Una persona de mayor edad se encontraba entrando al hospital en busca de su nieto, apenas entró fue a recepción a preguntar sobre su nieto.
-Buenas tardes Señorita, quisiera saber si aquí esta hospitalizado mi nieto-
La enfermera sólo miró a la señora y sonrió amablemente -¿Nombres e apellidos del paciente? -
-Hyun-Ki Jake Knog Allen, señor de Cosstwall Hunter. - la enfermera empezó a escribir en su conputador la información que la señora le entrego.
- Knog Allen, esta en la habitación 7C del 5to piso, ahora se encuentra con el señor Cosstwall. Por favor pido que no lo altere, el joven se encuentra un poco delicado y una fuerte emoción le puede causar una recaída.-
La anciana se asusto am escuchar eso pero no tenía tiempo para pensar, tenía que ver a su nieto. - Gracias señorita-
Sin más la anciana subió por el ascensor al piso dado por la enfermera, pensando en lo positivo.
El pitido del ascensor la sacó de sus pensamientos dando a entender que llegó al piso asignado. La señora salió de ahí y se dirigió en busca de la habitación, le fue fácil encontrarla al ver como el esposo de su nieto estaba fuera de esta dando tocadas a la puerta.
-¿Hunter? ¿Donde esta Jake?- Habló la señora terminando con el silencio que había en pasillo.
- ¡Miriam! Jake esta dentro de la habitación pero no quiere que entre, esta algo alterado ¿Sabes? -Dijo el alfa con un tono notable de preocupación.
-No te preocupes hijo, intentaré hablar con él, necesito ver a mi Jake. -
-Esta bien Miriam, voy a ir a traerme un café ¿quisieras algo? -
-No gracias hijo, estoy bien. - Sin más ambos se fueron en diferentes direcciones siendo la anciana quien entrará a la habitación.
Escucho murmullos de Jake, no entendía mucho lo que decía ya que era de su idioma paternal, ella apenas sabía unas cuantas palabras respectivamente.
-¡Jake! ¿Estas bien mi niño? - apenas escucho esa voz el peliazul volteo rapidamente, necesitaba a su abuela más que a nadie ahora.
La señora pudo ver como su nieto empezaba a sollozar pero al instante ella lo inundó de un montón de abrazos. - shhhh, ya Jake ¿Qué pasó? ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? -
También inundó de preguntas al pobre muchacho.- Abuela, te necesito por favor ¡dime que estoy soñando por que esta pesadilla es la más horrible! - derramó lágrimas.
-Lamento decirte que este es el mundo hijo, pero no logro entender que paso ¿que tienes hijito? - Dijo la anciana acariciando los cabellos de su nieto, ese cariño era uno que Jake amaba mucho y que lo tranquilizaba. -Primero cálmate Jake, inhala y exhala. - el omega hizo lo pedido por su abuela y se tranquilizo.
-Miriam, no estoy seguro si él te lo contó pero, discutimos ayer. Descubrí lo que tanto temía pero sospechaba.
Hunter esta en una especie de relación con... Ally. - Al omega le agarro la nostalgia del alfa que se enamoro, ese alfa que le demostró la valentía y el apoyo que no recibió de parte de sus padres. Ese alfa, ese era Hunter.
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí...? (TomxJake)
RomanceTom, un alfa inseguro con sus cicatrices, policía y soltero. Jake, un omega casado e inseguridades sobre su matrimonio. ¿Y sí todo fue por un poco de comida china? De los errores se aprende, y yo quede con este fanfic 🗿 pdt autor : lol el Jam me t...