Se podían oír ciertas molestias en la cocina del hogar, dos personas se encontraban sentados en la mesa con un solo propósito, saber la ubicación del omega.
— ¡Vamos Jake, contesta! — Se podia notar a lejos la preocupación que sentía el castaño por su hermano, pues como no, este iba desaparecido ya dos horas sin dar ningún rastro.
— Tal vez fue a visitar a Ashley, consultando el problema con Will, él le ayudó con los papeles de divorcio. – Dijo la anciana, tenía pensada la posibilidad de que su nieto se encuentre con la tejana, aunque sea casi imposible por la distancia que conlleva.
— No estoy seguro si eso sea posible, ya consulte con William Hughes sobre ese proceso legislativo, tiene mucho papeleo por hacer y ahora está lleno de trabajo, tanto así que no puede aceptarme ese favor. – Suspiro.
Shawn solo esperaba que su hermano se tomara bien esa noticia y no cometa algún acto que ponga en riesgo su vida.Cierto infante hizo su presencia en la cocina, parecía que recién se había levantado al tener la cara somnolienta, llevándose la atención de ciertos adultos que miraban con cierta rareza al pequeño.
— ¿Tío Shawn? – Bostezo, al fin hablando.
— Hola campeón ¿No deberías estar descansando? — La beta se levantó de la mesa y empezó a sacar un par de platos de la estantería, dejando algo consternado al castaño ¿El niño no habría cenado? ¿Aún así a estas horas?
— Eso creó, me quedé dormido esperando a mamá. Dijo que iba a preparar la cena y ya tengo un poco de hambre. — Esto saco de sus casillas al castaño, obviamente controlando sus emociones.
Su hermano estaba por donde sabe quien mientras su hijo se encontraba aún sin completar sus tres comidas diarias.— No te preocupes, Dylan. Tú Abu Miriam te servirá algo de comida, yo vuelvo en un momento. — Sostuvo al niño en brazos y lo dejo en una de las sillas del comedor, miró a su abuela y le susurro algo al oído, tranquilizando sus nervios.
Dejo la cocina para tomar su abrigo que se encontraba en el perchero y así abandonar la vivienda.
Lo único que sabía era que volvía a ese hogar con su hermano.
[...]
En estos momentos se encontraba un peliazul en una estación de policía, tomando asiento al lado de Tom, al parecer un poco enojado pero ciertamente aliviado.
Resulta que antes de ir a su casa recibió una llamada del susodicho, diciendo que tenía una importante noticia para él.
Primeramente se negó porque no tenía cabeza para alguna otra cosa que no sea su hijo, pero, el pelinegro confesó su plan y relatando así que sabía todo lo que las figuras paternas de su ex marido querían hacer, exponiendo todas sus investigación, las cartas y la abogada que había encontrado.
Dijo cosas que ni él sabía, dejándolo estupefacto sobre todo lo que hacían a sus espaldas.Este último simplemente colgó la llamada y se dirigió a la estación donde trabajaba el pelinegro.
Al estar a un par de cuadras pudo notar a el alfa esperándolo en la puerta de la estación, feliz de su presencia y ciertamente nervioso.
Algo que sorprendió a Jake fue ver a Tom sin su descriptiva máscara, pero le alegro que no la tuviera.
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí...? (TomxJake)
RomansaTom, un alfa inseguro con sus cicatrices, policía y soltero. Jake, un omega casado e inseguridades sobre su matrimonio. ¿Y sí todo fue por un poco de comida china? De los errores se aprende, y yo quede con este fanfic 🗿 pdt autor : lol el Jam me t...