아홉: ¿qué es?

26 6 0
                                    

ーVoy a contar hasta diez, si no me dices que te gusta Haewon voy a pegarte ーamenazó.

ーNi siquiera cuentes, ya es un no ーal rato, un quejido de dolor salió de los labios de Riki.

Su amigo lo jodía cada maldito día con el cambio de sentimientos que había tenido, y tenía que aceptar que le molestaba en demasía. Ya no lo soportaba, quería romperle el rostro de un palazo para que se calle.

ーPero ¿te gusta Sunoo? ーesas palabras fueron pronunciadas con un tono muy notorio de odio. Riki rodó los ojos.

ーNo, Jake ー.

Sintió el alivio que su amigo sintió; no por su respuesta, claro está. Sino que era demasiado obvio que se tranquilizó al conseguir aquella información.

No quería estar hablando más con él, le enojaba cada respuesta o pregunta de Jake. No tenía una excusa clara, así que siguió la conversación hasta que, luego de pensar mucho, se excusó con su mejor manera de terminar charlas.

ーTengo que hacer tarea, nos vemos luego ーbueno, mentira no era, pero no tenía en mente hacerla. Temía que Jake no le creyera, así que, sin esperar respuesta, salió corriendo en dirección a su hogar.

Suspiró. Ese sábado era más estresante de lo que tenía planeado. La idea de ver películas todo el día hasta la madrugada ya no le parecía atractiva, ya se había estresado.

Se puso a pensar en lo dicho en la charla, ¿de verdad no sentía nada por Sunoo? ¿O solo había dicho eso para que Jake lo deje en paz? No tenía una razón clara, mas la idea de estar saliendo por salir con Sunoo le daba cosa. Él no se divertía jugando con sentimientos ajenos. Pero, al parecer, estaba jugando con los de él mismo.

El lunes había quedado con él, aunque no le agradaba tanto la idea ahora que lo pensaba mejor. Pasó su mano por todo su rostro, enojado con él mismo. También suspiró profundo, cerró sus ojos y se quejó internamente.

ー¿Qué debería hacer? ー.

Tzuyu revoloteaba todo el armario de su amigo en busca de una prenda que correspondiera la combinación de ropa y colores que ella quería para la salida de Sunoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tzuyu revoloteaba todo el armario de su amigo en busca de una prenda que correspondiera la combinación de ropa y colores que ella quería para la salida de Sunoo.

Había ya armado el conjunto que imaginaba cuando Sunoo entra a su habitación a mitad de su maquillaje y con una mirada triste. Preocupada, solo lo miró, buscando un contexto a su expresión.

ーRiki me canceló ーokay, estaba enojada. No solo por la repentina decisión, sino que también perdió su tiempo y su esfuerzo en un estúpido atuendo para su amigo.

ーSeguro tiene algo que hacer, un imprevisto ーintentó calmarse. Debía permanecer positiva ─aunque quería romperle la cara a Riki─ para que Sunoo no pensara cosas que ─tal vez─ no eran.

Él solo asintió, aun con su expresión entristecida.

ー¿Quieres que me vaya? ーSunoo volvió a asentir.

ーNo es personal, solo que te invité porque sabes convinar. Ahora que no te necesito, pues adiós ーbromeó. Pero pronto comenzó a correr por toda la casa al Tzuyu perseguirlo.

𝙲𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚞𝚗 𝚑𝚎𝚕𝚊𝚍𝚘 〔sunki〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora