─Sunoo, déjalo así ─quinta salida cancelada. Ya era extraño y, Sunoo, con la gran paciencia que tenía, ya quería bloquearlo de todas partes y decirle que no le vuelva a hablar, aunque fuera todo lo contrario a lo que él quería.
─¿Cómo quieres que lo deje así? ─reclamó. ─Seguramente le sigue gustando Haewon.
Sus ojos lagrimearon, deseando soltar lágrimas.
Tzuyu no podía contradecir eso. Quería y deseaba animarlo, pero mentirle no iba a ayudar. Tampoco iba a obligar al chico salir con su amigo, necesitaba enseguida una solución a la rara actitud de Riki.
Ahora no era solo Jake quien le caía mal.
─¿Crees que le debería preguntar? ─ella afirmó. Creía que, si tenía la situación clara, Sunoo tendría más coherencia al tomar una decisión.
Sus manos temblaron. Estaba nervioso y con mucho miedo de la realidad.
─¡Tampoco le mientas, sapo! ─mala idea para dejar todo a último momento e invitar a Jake para terminar el trabajo un día antes.
─¡Pero siempre le cancelas por esa razón! ─Riki estaba haciendo todo el trabajo mientras Jake usaba su celular, así que el mensaje de Sunoo lo recibió él. ─Siempre lo cancelas porque no tienes intenciones con él ─.
Okay, mentira no era. Pero tampoco era verdad. Riki no sabía lo que quería, mas no era ni un sí ni un no.
─Dame el teléfono, idiota ─le arrebató el aparato de las manos, queriendo arreglar el problema que su amigo había hecho.
"Lo siento, la verdad es que no tengo tiempo para nada, pero si quieres podemos salir el viernes". Al mandar aquel mensaje, el único pensamiento que tenía era un "qué" para sí mismo.
Porque tenía tiempo para todo, hasta del aburrimiento había creado como nueve recetas de cocina, y Riki odiaba cocinar. Pero iba a intentar no cancelarle esta vez, aunque dudaba de sus capacidades para eso.
─Terminemos el trabajo, Jake. Y si no lo haces, le diré a Sunghoon que- ─el empujón poco amable de su amigo lo llevó hasta la mesa, donde yacían el material que usaba Riki para terminar el trabajo que, con sobornos, Jake logró no hacer nada hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚞𝚗 𝚑𝚎𝚕𝚊𝚍𝚘 〔sunki〕
Lãng mạnUna carta mal entregada puede ocasionar sentimientos complicados y malentendidos equivocados. 🌼• Historia completamente mía. 🌼• Mención de otros idols. 🌼• No adaptaciones sin mi permiso.