Epílogo: ¡Al fin!

18 3 0
                                    

─Puede besar al novio ─dijo Tzuyu, intentando imitar la voz de un señor mayor.

Habían pasado unas semanas de vacaciones, aún así, Riki tardó en dar el siguiente paso. Tanto, que en realidad fue Sunoo el que lo hizo. Su amiga se había decepcionado un poco luego de enterarse que las citas se retomaron, mas pudo aceptar el romance entre su amigo y el alto.

Jake y Sunghoon aún seguían con la timidez de no avanzar, siguiendo con esos tensos momentos donde se miraban, tratando de contener las ganas de mimarse entre ellos para "no ilusionarse".

─¡Tira el ramo! ─cuando los aplausos cesaron luego de un corto beso, ese fue el primer grito que se escuchó proveniente de Jay, un chico que se había invitado solo.

El ramo fue lanzado, indirectamente, en dirección a Sunghoon y Jake. Aquellos mismos eran los que se tensaron, queriendo evitar la situación de tomar las flores. Se vieron entre sí, nerviosos y agobiados por las miradas que tenían encima. La gente no se apresuró a tomarlo queriendo que los dos jóvenes lo hagan, debían avanzar de una buena vez.

─¿Lo tomamos? ─preguntó Sunghoon en voz baja, temiendo ser escuchado por alguien más.

Jake solo pudo encogerse de hombros, sin saber qué hacer. Era cierto que se gustaban, todo el mundo lo sabía; pero ellos no sentían que funcionara. Cuando los murmullos aumentaron, sabían que rápido tenían que tomar una decisión, casi desesperándose.

Sunghoon tomó la iniciativa, agachando su cuerpo y tomando el ramo. Cuando se incorporó, se lo extendió a Jake con una sonrisa tímida.

─Nos toca, ¿no crees? ─Jake asintió con la cara roja. Le quitó con delicadeza las flores para tapar su rostro, sonriéndole con la mirada.

─¡Beso, beso, beso! ─se comenzó a escuchar. Ellos se miraron, temiendo un poco ante la idea. Jake no lo pensó mucho cuando se animó y abrazó al más alto chocando sus labios.

Luego de los gritos y aplausos, al fin pudieron ser algo más que un casi algo. Se habrían tardado un poquito, pero pudieron terminar juntos.

─¿Y Tzuyu para cuando? ─cuestionó Riki.

─Pasapalabra ─.

─¡Yo te conseguiré un pretendiente! Solo tienes que impedir el romance de uno de tus amigos ─jugó Sunghoon, avergonzando a su ahora novio.

─Cállate si no quieres tener la relación más corta de tu vida ─amenazó, cumpliendo con su cometido; Sunghoon ya se había callado y cerrado la boca.

Y todo esto por una carta mal entregada. Aunque ocasionó muchos conflictos, Riki se consiguió pareja y de paso a su amigo, que ya bien le hacía falta un poco de amor.

Y claro, Sunoo se quedó con el llavero de zorro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

.

.

¡Se pudo terminar!
Este es el final, muchas gracias a los que se leyeron todo y por votar, los kiero mucho 💗

𝙲𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚞𝚗 𝚑𝚎𝚕𝚊𝚍𝚘 〔sunki〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora