Día viernes, una nueva esperanza. Era de más decir que ninguno de los dos amigos estaban muy confiados de la fieldad de Riki a su palabra. Sin embargo, Sunoo estaba emocionado por tener otra salida después de mucho tiempo.
Lo había sobrepensado mucho la noche pasada y estaba seguro de que, por lo menos, sentía cierta atracción hacia Riki.
Todavía no se lo contaba a Tzuyu, no estaba confirmado. Pero estaba seguro de que su columna no estaría bien luego del abrazo que le esperaba.
Y con miedo de ser plantado nuevamente, salió. Era un lugar donde habitualmente iban, nada especial. Aunque para Sunoo era una salida especial luego de mucho tiempo, así que aquel lugar se veía más lindo a sus ojos ese día.
Caminó donde habían quedado ya despidiendo a su amiga. Soltó un suspiro pesado ─muy, muy pesado─ al no ver a nadie por ese lugar.
Riki no era el tipo de chico puntual, así que decidió esperar sentado en uno de los bancos blancos de por ahí.
El atardecer se pintaba en el cielo con cálidos colores, y aún así Riki no aparecía. Le daba pena reclamarle o siquiera llamarlo, además de que seguro lloraría ahí mismo.
A la única que llamo fue a Tzuyu, la cual fue lo más rápido que pudo para acompañar a su amigo a su hogar.
Ya ahí, solo, comenzó a llorar. Estaba seguro de que, a la siguiente mentira, él iba a ser el plantador.
Genial. Era extremadamente genial. En medio del mes de examen a su familia se le ocurrió ir al campo donde vivía su tío. Luego se quejaban de sus notas.
No tenía ningún medio para mandarle mensaje a Sunoo y avisarle del viaje, así que estaba seguro que estaban los dos amigos enojados con él. Lo presentía de la peor manera.
Se lo hubiera dicho el jueves ─día en el que por sorpresa se enteró que se iba─ a Jake, pero él no era una fuente confiable.
Le gustaba el campo, no lo negaba. Pero el momento no era el más adecuado. ¡Estaba completamente decidido a asistir a la cita y lo arruinaban!
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚞𝚗 𝚑𝚎𝚕𝚊𝚍𝚘 〔sunki〕
RomansaUna carta mal entregada puede ocasionar sentimientos complicados y malentendidos equivocados. 🌼• Historia completamente mía. 🌼• Mención de otros idols. 🌼• No adaptaciones sin mi permiso.