Jaeyun deseaba poder morirse en ese mismo instante. ¿Qué diablos estaba pensando ese chico? Riki cada vez estaba más cerca de la locura, era ilegal hacer eso.
─¿Cómo que ya no te gusta Haewon? ¿Estás bien de la cabeza? ─abrió los ojos, enojado.
─Ya te dije que no, hyung ─frunció su rostro. Su amigo era bien pesado cuando algo no le gustaba, y esto era lo que, en su vida, le había disgustado.
Jake no podía creer lo que escuchaba. Había visto a Riki obsesionado con Haewon durante mucho tiempo, y ahora estaba diciendo que ya no le gustaba. El desconcierto se reflejaba en el rostro de Jake mientras trataba de comprender la situación.
—Quiero que me digas que no es lo que estoy pensando —.
—No, Jake. No me gusta él —estaba demasiado cansado de esas tontas sospechas que su amigo se inventaba. Sunoo solo era la típica relación rara que hay entre personas, no sabes que son pero tampoco son simplemente extraños.
La mirada fulminante de su amigo se posó en sus ojos, demostrando su desconfianza en esa respuesta.
Riki rodó sus ojos. Quería calmar el ambiente, pero nada en su mente aparecía. Hasta que, por un segundo, su mente hizo memoria de la última cita que había tenido. Sonrió pícaro, confundiendo a Jake.
—Jake, quiero cambiar de tema —la boca del chico se abrió, intentando protestar. Mas sus intentos se interrumpieron. —¿Qué pasó con el chico que se te insinuó hace unos días?—alzó las cejas, molestándolo.
Sus mejillas se sonrojaron y su rostro demostraba lo molesto que estaba por el nuevo tema de su amigo.
—N-no pasó nada... —tembló. Sus ojos evitaban los del japonés, nerviosos. Jugaba lento con sus brazos: parecía un niño pequeño que se había mandado una. Por un instante, los dos pares de ojos que claramente estaban diciéndolo todo, se encontraron.
─No mientas ─ordenó. Entonces Jake se vio rendido y suspiró.
─Me pidió el número. Y sí, sí se lo di ─.
Ahora Riki tendría un tema para sacar cada que quiera molestar a Jake.
─Tzuyu, ¿y en qué piensas que tu plan serviría? ─Sunghoon discutía ─sin golpes, ojo ─junto a Tzuyu en su misma casa.
─No sé, a ese chico le hacía falta un poco de amor ─.
─Siento meterme, ─habló Sunoo, quien hasta ese momento solo los miraba. ─Eso no va a detenerlo para dejar de odiar y no meterse en lo mío ─opinó sincero.
─Ustedes no saben nada ─se cruzó de brazos. En realidad sí era una pequeña distracción para el australiano, pero también entraba la gran e importante razón de que pensó que harían bonita pareja. O sea, odiaba a Jake, pero todos tienen oportunidad para amar, ¿verdad?
.
.
.
Perdón por tardar en actualizar, la escuela me consume. 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚞𝚗 𝚑𝚎𝚕𝚊𝚍𝚘 〔sunki〕
Lãng mạnUna carta mal entregada puede ocasionar sentimientos complicados y malentendidos equivocados. 🌼• Historia completamente mía. 🌼• Mención de otros idols. 🌼• No adaptaciones sin mi permiso.