Era posiblemente de madrugada y el sueño no llegaba a mi cuerpo, me sentía cansada, agotada mejor dicho, pero mis ojos por alguna extraña razón no se podían cerrar. Sentía la fría brisa de la noche en mi cara, todos se habían quedado dormidos y yo trataba de descifrar como podían dormir sabiendo que esas cosas podían llegar en cualquier momento.
Me remuevo lentamente en mi puesto mirando al mi alredekdor en donde estaban los chicos durmiendo, unos estaban sentados y otros acostados durmiendo plácidamente, yo me encontraba sentada con los pies en mi pecho y mi cabeza en las rodillas.
Lo único que daba un poco de luz era la luna la cual estaba preciosa, estaba brillante y su color era hermoso.
Observe un poco más el lugar en donde estábamos escondidos, no sabía bien que era ya que no podía mirar bien pero lo que si sabía era que nos habíamos escondido ahí con mucho miedo a que nos encontrarán.
Me dolían las piernas de tanto correr y la cabeza de posiblemente el estrés que había pasado hace unas horas, solo quería dormir y que mañana todo saliera bien.
-¿No puedes dormir?-. Una voz gruesa hace que me asuste pegando un pequeño brinco, dios mio si no me matan los cransk definitivamente me mataría newt. El suelta una risa para después indicarme con su dedo índice que haga silencio.
-No...¿Quien puede dormir con esas cosas allá afuera? Mira a Minho, esta prácticamente roncando.-. Señaló al nombrado que estaba en posición fetal durmiendo tranquilamente.- ¿Tu que haces despierto?-.
- Escuche un ruido y me desperté, pero parece que eres tu entonces me da más miedo.-. Yo ruedo los ojos sonriente.-.
-Eres un idiota.-. Suelto entre risas.
-Sabes, he pasado muchas cosas estos últimos años en el laberinto y con mis amigos, pero hoy, hoy fue una locura.-. Suspira con fuerza, recuesta su cabeza de la pared para mirarme fijamente.- Pero fue divertido en cierta parte, pues te vi correr como un koala en medio del desierto.-.
-¿Sigues con que parezco un koala?-. Exclamó ofendida, el seguía con el mismo pensamiento de que parezco un koala.
-¡Tienes razón! No pareces un koala, parecías un pinguino.-. Pone sus brazos tiesos imitando a un pingüino corriendo.
-Estúpido.-. Digo entre risas.- Tu pareces un señor mayor amargado, de esos que no cobran la jubilación hace tiempo y viven preocupados todo el día.-.
-No soy amargado.-. Dice ofendido.- Llevas un día conociéndome en un día no me conoces lo suficiente para decir que soy amargado.-.
-Bueno entonces diré que llevo 2 días conociéndote.-. El me mira confundido.- El día en el área médica, te fui a poner la inyección y mientras a ti te daba miedo la inyección a mi me daba miedo tu cara de amargado.-.
-¡No me daba miedo la inyección! Solo no sabia que ibas a colocarme...-. Se excusa.
-Fue veneno.-. Bromeo.
-Si me muero juro que seré un fantasma de esos fastidiosos que te persiguen hasta cuando te bañas.-.
-¿Y porque mientras me baño?-.
Newt se queda en silencio unos segundos tratando de buscar la repuesta adecuada, yo exploto de la risa viendo su cara de nerviosismo, pero obvio, tenia que reírme en silencio porque podía despertar a los demás.
-¿Tu porque me detallabas en enfermería?-.
-¿Porque tu cara de amargado se nota a millones?-. Newt rueda los ojos.
-Que no soy amargado.-. Ríe.- La primera vez que te vi parecías un robot, estabas tiesa al lado de Jason pero lucias una sonrisa radiante. Me sorprendi bastante cuando Jason dijo que eras su prometida.-.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 | Newt
Romance"𝙔𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤, 𝙮𝙤 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧𝙩𝙚." +18