013

12.3K 443 1.2K
                                    

                                        :013

Escenas +18 (escenas explícitas, por favor leer con precaución)

-"Recuerda que hay una ley, o entregas a tu amado para salvar al mundo, o destruyes el mundo para salvar a tu amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"Recuerda que hay una ley, o entregas a tu amado para salvar al mundo, o destruyes el mundo para salvar a tu amado."-

Me encontraba terminando de lavar los platos después de aquella conversación que había tenido con Alice, aún no podía procesar todo lo que ella me había dicho, y no se que me impresionaba más, si el hecho de que yo la haya ayudado a escapar y todo lo que hice por ella, o que ella supiera la verdad.

Simplemente había luchado demasiado para llegar hasta donde había llegado, había sacrificado muchas cosas para que el estuviera bien, y no podía dejar que la verdad se revelará de esta manera, ni mucho menos que newt supiera la verdad.

Solo había una manera de que el no saliera herido.

Destruir a cruel.

No importaba cuántas personas morirían en el intento, no importaba si el mundo se estaba destruyendo, no me importaba que las personas que estaban infectadas no tuvieran salvación.

No me importaba más nadie, que no fuera newt.

Y no, simplemente no lo perdería otra vez.

Si tenia que matar a Ava Paige con mis propias manos lo haría, o mejor dicho, si tendré que matar a Ava Paige con mis propias manos lo haré.

Pero nadie, absolutamente nadie le tocaria un pelo de nuevo al amor de mi vida.

Y si tendría que morir yo para salvarlo a el, lo haría totalmente, sin importar que, pero si de algo estaba segura era de que ninguno de los dos moriríamos.

Quemaría al mundo primero, solo para permanecer a su lado toda una vida.

-¡Fer, apúrate! ¡Alice nos dará fresas de postre!-. Chilló emocionado sartén desde el comedor sacandome de mis pensamientos.

-¡Ya voy!-. Grito. Termino de lavar el último plato que me quedaba para ir a secarme las manos y salir de la cocina.

Camine a pasos lentos hacia el comedor, seguía enfrascada en mis pensamientos y me evitaba a toda costa a mirar a la Alice a los ojos, no podía mirarla después de lo que le había dicho, no sabía si ella compartía mi idea o si la compartió en el momento de salvar a su esposo, pero al escuchar las palabras que salieron de mi boca, comenzaron a atormentarme repetidas veces en un eco en mi mente.

-"El no lo sabe.- Me giro para poder mirarla a los ojos.-. Y no creo que lo haga, pues jamás se lo diré. Alice, no me importa asesinar a miles de personas con tal ver a newt con vida, y si newt llega a morir o le llegase a pasar algo, créeme, que yo misma destruiré a cruel, y al mundo entero.-."

𝐃𝐢𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 | Newt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora