015

7.8K 316 1.2K
                                    


                                         ;015

Parte 2/2: amor puro.

-¿Entonces?-. Decía emocionado por octava vez mi hermano menor, Thomas. Quien estaba sentando frente a mi en el sillón jugando ansiosamente con sus dedos, mirando con súplica y tratando de regular su respiración.

-Thomas ya te dije.-.

-Ya te dijo que no estúpido.-. respondió con amabilidad sartén.

Ahí iban de nuevo.

-Pero quiero entrar.-. insistió levantándose del sofá para comenzar a dar vueltas por toda la sala.

-Thomas, tienes que tranquilizarte. Peter dijo que nos daría la señal cuando Alice nos permitiera entrar.-. comenzó a hablar newt con tranquilidad, acercándose a Thomas para tranquilizarlo.

-¿Puedes sentarte por favor? Me están dando nauseas tu estres.-. se queja irritada Harriet.

Era el día siguiente, los chicos y yo habíamos ido a dormir después de un día muy agotador. Y para no hacerles el cuento más largo todos decidimos comer y pasar el resto del día en nuestro cuarto, o al menos eso hicimos newt y yo. No quise preguntar sobre la mordida que había visto en el brazo de Brandon, por obvias razones no se lo comenté a newt, aunque moria por contárselo.

Debes en cuando salía para tomar un vaso de agua o echar un vistazo de que mi hermano no ocasionara más problemas, sin embargo era tanto mi desanimo que decía mandar a newt a hacerlo.

A la hora de cenar cada quien se preparó su comida, no había visto a Alice en toda la noche de ayer y la última vez que la Vi fue esta mañana, cuando le estaba enseñando a newt como preparar un jugo de fresas para desayunar. Por su lado Peter nos llamo a todos, nos dijo que Alice nos quería reunidos junto con Brandon para hablar del accidente de ayer, por obvias razones, creíamos que cruel tenía mucho que ver en esto.

Pero la pregunta que retumbaba mi cabeza o que más bien retumbó mi cabeza toda la noche fue:

¿Cómo cruel sabía dónde estábamos?

Alice me había explicado que al momento de encontrarle un hogar secreto a ella y a Brandon elegí un donde cruel nunca pudiera buscar, el pequeño pueblo de Blodd. Y aunque mis recuerdos sobre aquel pueblo eran lúcidos, recordaba con dificultad la vez que intenté buscar un hogar para ellos. Claro está, borre toda información que supiera sobre Alice, así que era imposible que ellos la hayan obtenido, y mucho menos a estás alturas, no después de tantos años.

Thomas, mi hermano, como siempre estaba más que ansioso, más cuando Peter nos cito a todos y nos dijo que dentro de unos minutos podíamos entrar a la pequeña oficina de Alice para hablar con ella y su esposo.

Yo por mi lado estaba tranquila pero a la vez muy ansiosa, ansias y mucha intriga al igual que mi hermano me invadían en aquel momento.

Obvio, no era una maldita imprudente como Thomas.

Quien pregunto más de cuarenta veces si queríamos ir al bosque a explorar con el.

¿Como alguien podía ser tan masoquista?

Bueno...yo lo soy...

Pero en otro sentido.

Calmo un poco sus ideas llenas de locuras cuando sartén le tiro un plato de plástico pero muy pesado a la cabeza, mientras jorge lo maldecía dandole un regaño tal cual un niño chiquito. Newt por su lado hablo muchas veces con mi hermano, mejor dicho, toda la mañana se la había pasado con el y con los chicos, susurrando cosas lejos de mi.

𝐃𝐢𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 | Newt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora