005

11.5K 631 615
                                    

Escena +18 (pequeño smutt)

Entramos a aquel lugar extraño siguiendo a la chica de cabello corto, ella caminaba con mucha seguridad mientras nosotros miramos el lugar impresionados. Subimos unas escaleras dejándonos en la planta alta, Thomas estába en modo alerta por si había algún peligro.

Yo claro estaba de última por si teníamos que correr salir de primera.

El lugar estába con total iluminación, con luces de decoración gingadas en las barandas que estaban en el techo.

-No se retrasen. Jorge se muere por conocernos.-. La chica de voz gruesa hablo.

Minho y yo intercambiamos miradas haciéndonos la pregunta de quien carajos era jorge.

-¿Quien es jorge?-. Pregunta alarmado Thomas.

Ella solo lo mira de reojo y sigue caminando.

-Tranquilo, hace mucho que nadie sale del desierto.-. Hace una pausa mirando levemente a Thomas.- Tiene mucha curiosidad. También yo.

-Y yo...-. Susurro para minho y para mi. El me mira otra vez y sonríe de lado.

-Me da miedo este lugar.-. Me susurra con una mueca de miedo

-A mi también, en las películas de terror seguir a un chica de cabello corto y cara de trastornada es señal de muerte.-.

-Callense.-. Nos regaña aris.

Newt iba delante de mi y debes en cuando me dedicaba una mirada para asegurarse que estaba bien.

A decir verdad, no sabía cuando este vínculo amistoso se había formado, pues le había agarro cariño más rápido en 4 días que a Jason en 4 años.

Increíble.

Volteo mi cabeza al percatarme de una precensia atrás de mi. Eran unos tipos enormes que me sacaban 30 cabezas, gordos, tatuados y con camisas con huecos que los hacían lucir terroríficos.

Miro a minho nuevamente quien también se percato de esto, la mueca de miedo de minho se intensificó cuando uno de los tipos gordos comienza reír mientras nos mira.

-Vamos a morir.-. Le susurro con miedo.

-Soy el único que tiene un mal presentimiento.-. Dice newt.

-No, no lo eres.-. Le respondo al instante.

-Callate, tu querías seguirla.-.

-¡Pero a ella! No pensé que vendrían 50 gorilas detrás de nosotros. Huelen feo, peor que Sarten y Thomas.-. Sarten me echa una mala mirada pero sigue caminando con neutralidad.

-Solo vamos a ver que tiene que decir.-. Nos contesta Thomas.- Y tu.-. Me señala.-. No huelo feo.-.

-Aja.-.

Subimos rápidamente unas escaleras de madera dejándonos en lo que parecía ser una oficina desordenada con vidrios rotos y y papeles tirados por muchos lados.

Había un especie de radio encendida que emitía un sonido muy extrañado de voces y a la vez un sonido agudo y molesto.

-Jorge, aquí están.-. La chica se tira en un sillón avisandole de nuestra llegada.

Le agarro el brazo a minho con cierto temor y el enrolla su mano en el mío.

El señor tenebroso apaga la especie de radio y voltea su cabeza con lentitud para posar sus manos en sus caderas.

Dios, soy yo otra vez.

-Han sentido que todo el mundo está en su contra.-. Es lo primero que dice. Nosotros intercambiamos miradas entre todos.- Tres preguntas. ¿De donde vienen?-. Agarra una botella de licor para servirse un trago.
- ¿A donde van?-. Cambia su semblante a uno más serio y un escalofrío recorre mi cuerpo.- Como me beneficio.-. Lo último no había sonado a pregunta, sonó más a afirmación dándonos a entender que si o si teníamos que darle algo a cambio.

𝐃𝐢𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 | Newt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora