009

8.2K 421 132
                                    

;009

Parte 2/2: Cura.
⚠️ este cap se resumió lo más que pudo, espero lo entiendan.

-Dia número 49 del intento número 4 del proyecto para recuperar recuerdos. He encontrado la manera para lograr para poder recuperar los recuerdos, lastimosamente no lo podré utilizar en mis amigos que están en el laberinto, pues para recuperar sus recuerdos necesito extraerlos y crear una copia de ellos primero.-. un suspiro fuerte sale de los pulmones de Fer para seguir hablándole a la cámara de su computador.- Estoy agotada de esto, llevo 4 años desde que me cambiaron de area medica y no hemos encontrado nada semejante a una cura. Y cuando teníamos la esperanza, resultó que es una cura temporal, y solo hace efecto por unos meses a las personas que apenas están empezando con la infección.-.

La castaña alza su mano un poco por arriba de su escritorio, para lograr alcanzar lo que parecía ser una inyección, pero no inyección normal, era una de metal que por los bordes tenía "PDF" (propiedad de Fer).

-Esto, es una inyeccion digital, la cual al momento de extraer un recuerdo o tú memoria completa se guardará aquí. Solo me falta conseguir el punto en donde pueda inyectar los recuerdos, pues contiene un químico muy peligroso que tiene que ser inyectado en un área correcta.-. deja la inyección a un lado y se cruza de brazos.- Necesito más tiempo, pero por alguna razón siento que no tengo.-.

Unos toques en la puerta se hacen presentes en medio de la conversación. Fer guarda su computador en su respectivo cajón y lo cierra con candado.

-Pase.-. la puerta se abre lentamente dejando ver al señor Román, el señor que se encargaba de vigilar las camaras del Laberinto C.

El y Fer eran buenos amigos, pues a ella le tocaba turnarse de noche para vigilar las camaras. Le habían ofrecido pasar al área en donde estaba newt y así poder verlo mediante una cámara, sin embargo ella no acepto.

-Oh señor Román. Buenos días, ¿Dígame en qué lo puedo ayudar?-. Sonríe amablemente. El señor Román pasa con timidez hacia su oficina.

-Disculpe que la moleste a esta hora Doctora, lo que pasa es que desde hace unos días me vengo sintiendo mal, ya sabe, la gripe que tengo.-. Ella asiente, pues el señor Román tenía días con aquella gripe.- Las enfermeras ya me dieron varios medicamentos, pero no me hacen efectos. Y los jefes no me quieren dar un reposo de aunque sea unos días. Así que personalmente y con mucha pena, vengo a pedirle un favor.-.

-Por supuesto, dígame.-. Dice serena acomodando unos papeles de su escritorio.

-¿Podría usted cubrirme mi turno durante unos días?-. La pena y vergüenza se notaba en su tono de voz. Fer dejo de acomodar los papeles para colocarlos en una mesa y dirigirse con una sonrisa hacia el señor.

-Por supuesto, yo no tengo problema. Sabe, me parece una falta de respeto que a alguien mayor como usted no le den reposo.-. exclama Fer un poco enojada.- Debería quejarse.-.

-Lo he hecho, pero ya sabes cómo son.- rasca su nuca.- Pero yo cubrire tu turno de noche, tranquila. No pienso tampoco que hagas el mío y el tuyo.-

-¡Para nada! No me molesta cubrir los dos turnos, total, sufro de insomnio.-. Bromea un poco sacandole una risa baja.- Vaya a descansar, termino de arreglar esto y voy al área de cámaras.-

-Muchas gracias Doctora, es la única en la que en verdad puedo confiar.-. Sonríe alegremente retirandose de la oficina más que feliz por que por fin iría a descansar.

Fer se apresura a ordenar los papeles y dirigirse al área C de camaras.

Al llegar suelta un gran suspiro sentándose en la silla, realmente estaba cansada pero sin embargo no quería decirle que no al señor Roman, pues el era un señor mayor que estaba enfermo y nadie le quería dar un reposo para que tuviera algunos días de descanso.

𝐃𝐢𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 | Newt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora