;006
+18 (escenas explícitas) leer con precaución.
-Fer. Fer despierta.-.
-¿Crees que este muerta?-.
-¿Te puedes callar?-.
-¡Thomas, esta despertando!-.
Abro mis ojos con lentitud, me dolía la cabeza y mi cuerpo. Estaba acostada en un mueble viejo y roto que olia un poco mal, trato de levantarme pero un dolor espantoso ataca mi nuca.
Parecía que me habían agarrado a golpes 100 gorilas.
Al terminar de abrir mis ojos por completo veo con dificultad a minho, aris y Sarten que estaban sentados a mi alrededor con cara de felicidad.
-Que carajos.-. Es lo primero que digo mientras trato de abrir bien mis ojos.
-¡Fer! Quítate.-. Minho empuja a Sarten para lanzarse hacia mi y abrazarme con fuerza.- Me alegra que estés bien ferchis. No sabes cuanto te extrañé.-.
-Yo igual.-. Digo con dificultad por el fuerte abrazo de minho.
-La estas matando.-. Murmura Sarten.
-¿Que paso?-. Me acomodo en el mueble sentándome, quitando a minho de encima.
-Te encontramos desmayada a ti y a newt. Por suerte aris los encontró.-. Habla alegre.
Un escalofrío recorre mi cuerpo al escuchar el nombre de newt.
Dios, que había pasado.
-ah.-. Suelto un quejido el dolor punzante en mi nuca.
-Con cuidado.-. Dice aris.
Examino el lugar en donde estábamos, parecía ser una sala de una casa vieja y destruida. Había pared suelta por todos lados, polvo, cojines rotos al igual que los muebles. Le dedico una sonrisa amistosa a brenda que estaba acostada en uno de los sillones con una cara sería y no de muy bueno amigos, sin embargo ella me devuelve el gesto con una corta sonrisa.
Toso un poco por el polvo que había en el lugar.- ¿Y...y newt?-. Trago saliva fuerte, atreviéndome a preguntar por el rubio.
-Esta afuera, dijo que quería tomar un poco de aire.-. Responde Sarten sin interés.-
-¿Paso algo? Cuando despertó estaba agitado y preguntando por ti. Pero comenzó a caminar de un lado a otro como loco y a balbucear cosas sin sentido.-. Minho hace una mueca con la boca.- Esta loco, ya lo sabes ¿no?-.
Parpadeo varias veces asintiendo con la cabeza.
¿Será que el recuerda lo que paso?
Paso mis dedos por la comisura de mis labios recordando su agresivo beso de hace unas horas o minutos, realmente no sabía cuánto tiempo había pasado. Recorro mi cuello con mi mano sobandolo lentamente al recordar como había agarrado mi cuello con brusquedad para besarme. Cierro los ojos con fuerza apretando las mangas de mi suéter cuando siento un ardor en mi parte íntima.
Quiero morirme de la vergüenza.
-Creo que despertó más loca de lo que está.-. Susurra Sarten. Le doy un peñisco pequeño y el suelta un quejido.
-Fer.-. Aris se quita de frente de mi vista dejando ver a Thomas y a newt entrando por la puerta.
Newt me dedica una corta mirada sería y la quita rápido antes de que pueda reaccionar.
¿Estará molesto?
Siento los brazos de Thomas rodearme con fuerza y dejando un corto beso en mi cabeza.- Todos despertamos hace unas horas, me preocupe al ver que no lo hacías.-. Se suelta del abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 | Newt
Romance"𝙔𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤, 𝙮𝙤 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧𝙩𝙚." +18