6 meses después....
El sol naciente del desierto reluce fuertemente sobre la arena de aquel lugar donde el calor era más que insoportable, la arena parecía que en cualquier momento se iba a derretir y cualquier persona que entrase en aquel desierto caminando comenzaría a tener ilusiones gracias al fuerte calor.
Estaba solo, desolado y sin absolutamente nada ni nadie.
O eso se creía antes de que el carro de jorge entrará corriendo al desierto.
Velozmente, esa era la palabra que definía a jorge cuando sus manos tocaban un volante y su pie tocaba el acelerador. Con una sonrisa de lado a lado manejaba rápidamente por medio del desierto solo y caluroso, emocionado y feliz porque estaba manejando nuevamente después de tanto tiempo un auto que hace unos meses se había encontrado, el cual había apodado "la bestia". A su par del lado del copiloto iba brenda, quien le dedico una mirada divertida junto a una sonrisa ladina indicándole con la cabeza que detuviera el auto en ese lugar.
Parquea el auto como todo un experto sobre una pequeña montaña de arena, haciendole caso a brenda en detenerse en aquel lugar. Esta se agarra con fuerza del agarrador del auto deteniendo su mirada fijamente sobre su frente. Jorge, quien parecía ansioso, baja su mano rápidamente a una cadena dorada que estaba enganchada a su pantalón negro oscuro, levanta un pequeño reloj viejo de oro puro y hace un mueca de disgusto al ver la hora marcada en este.
-Van tarde.-. Dice sin ganas soltando un suspiro abrumador.
Brenda, no muy convencida de las palabras de jorge, levanta su mano izquierda dándole la vuelta para lograr ver la hora en su reloj color plata que portaba en su muñeca.
Parece que tenía que darle la razón a jorge.
Pero no paso mucho tiempo, podría decirse que ni siquiera pasaron tres segundos cuando un sonido de unos rieles del tren comenzaron a escucharlo a lo lejos, cosa, que hizo que brenda mirara emocionada a jorge mientras este dibujaba una sonrisa no tan notoria en sus labios.
Los dos intercambiaron una mirada divertida para luego rápidamente jorge bajar su ventana hecha de metales oxidados y brenda se aferrara a su arma con fuerza, agarrandose fuerte del agarrador y con una sonrisa dirigir su mirada al frente.
En un abrir de cerrar de ojos, aquel enorme carro estaba al lado de las vías del tren junto a un tren enorme que iba en marcha.
-¡Brenda estamos atrás, distraelos un poco!-.
Grito Thomas desde su radiocomunicador.
Brenda sonrio alegre al escuchar la voz de Thomas por medio de este y sin pensarlo dos veces agarro su arma con fuerza, levantándose para ponerse de pie sobre asiento y sacar la cabeza por medio del techo para acomodar su arma y lograr disparar por la ventana de quienes conducían aquel tren.
-Hola-. Dijo sonriente saludando con su mano al copiloto del conductor del tren, quien al mirarla apuntandole con un arma se asusto tanto que casi sale corriendo del lugar.
Y se asusto aún más al ver la bala incrustada en el vidrio grueso y reforzado.
Esto hizo que jorge soltara una de sus tantas risas maniáticas mientras pisaba aún más fuerte el acelerador para ir a aún más velocidad.
Por su lado, Thomas, vince y fer venían por la parte trasera del tren a toda velocidad, claro, no a la misma en la que jorge iba, pero si a una bastante rápida.
-Esto es una locura.-. Soltó asustada Fer agarrada fuertemente del agarrador de la parte trasera del auto.
-Ideamos esto hace más de seis meses, y creo que en cada reunión estuviste de acuerdo en hacerlo.-. Respondió entre dientes Thomas tomando una cadena con un gancho gigante.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 | Newt
Romance"𝙔𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤, 𝙮𝙤 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧𝙩𝙚." +18