014

10.6K 353 1.1K
                                    


                                            ;014

Cap 1/2: ¿son inmunes o solo son la cura?

Era el día siguiente, mi humor no estaba de lo mejor, tenía demasiada flojera de salir a ese "emocionante" paseo con las chicas y Winnie pooh, y me dolía todo el cuerpo gracias a newt.

Maldita sean hormonas.

Ahora por su culpa me dolian las piernas, la espalda, el abdomen y tenía un dolor se cabeza seguramente por su agarre en el cabello.

Casi y me esnuca.

Y para completar, tenía que usar una bufanda calurosa y bastante gruesa para que cubrieran las marcas que newt me había dejado ayer en la noche, y el calor que hacía hoy era infernal.

Quería lanzarle un zapato en este mismo momento.

Pero tenía que agradecer, que Thomas no había amanecido tan pregunton y no me hubiera preguntado porque con el calor que hacía llevaba una bufanda como si estuviera en el polo norte.

Estaba sentada en el comedor totalmente aburrida  esperando a que Thomas terminará de servirme el desayuno mientras newt y los chicos hablaban sobre lo que harían en el asado mientras nosotras salíamos.

-Malditos pajaritos, juro que los haré a la parrilla.-. Murmuró sartén enojado.

-Apoyo tu idea.-. Cerre los ojos molesta escuchando el chillido molesto de los malditos pájaros.

Desde esta mañana habían estado con un canto irritante como si esto fuera una historia de cuentos de hadas. Estábamos en una guerra  apocalíptica, no necesitaba unos molestos pájaros que no dejan dormir.

-Amanecieron de mal humor creo yo.-. Dice jorge riendo metiendo un pedazo de tocino a su boca.

-No me dejaron dormir, literalmente me levantaron a las seis de la mañana.-. Froto mis ojos con flojera soltando un largo bostezo.

-En un buen caldo debe saber rico.- ríe harriet. Todos la miran con una mueca de miedo.- A ver yo solo opino, ¡ellos dijeron que los querían hacer a la parrilla y no dijeron nada!-.

-Los tres sufren de trastornos mentales.-. Niega vince con una sonrisa.

-Entonces yo opino, que no deberíamos dejar a cargo a Thomas de que busque la leña.-. Giro mi cabeza hacia mi izquierda en donde se encontraba mi hermano y los chicos hablando.

-¡¿Pero porque no?!-. Refunfuña Thomas sirviendo unos huevos y un tocino en forma de carita feliz.

-Seguramente si entras al bosque con tu muy buena suerte te encontrarás cranks, o lo más posible es que escuches un ruido y especules teorías toda la noche.-. Dice newt con una sonrisa burlona jugando con su vaso lleno de jugo de uva.

-Puto paranoico.-. Lo mira mal sartén.- Toda la noche estuvo hablando dormido sobre los cranks y porque salían únicamente de noche, esta loco.-. Escupe sartén con rabia llevando un pedazo de pan a su boca de mala gana.

-Disculpa que yo si hable de algo interesante mientras duermo, me desperté en la madrugada a ir al baño y estaba hablando de lo rico que había estado el pavo de Alice.-. Se defiende Thomas enojado.

Termina de hacer su respectiva carita feliz con los huevos y el tocino para colocarmelo frente a mi.

-Toma pulga.-. Sonríe.

-Gracias.-. Le devuelvo la sonrisa para luego observar el platito de comida con la carita feliz.

-Esa cosa es felicidad o ñelificidad.-. Se burla entre risas jorge alzando su cuerpo por encima de la mesa para ver mejor el plato.

𝐃𝐢𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 | Newt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora