;007
•Empieza la historia.....
-¿Que saben del brazo derecho?-.
Es lo primero que escucho apenas entro adormilada a la cocina.
Genial, Thomas y sus grandiosos buenos días.
-Buenos días.-. Hablo en un largo bostezo frotando mis ojos con mi mano izquierda.
-Buenos dias preciosa.-. Me saluda alegremente Alice con una sonrisa ladina.- Siéntate, te serviré el desayuno.-. Yo le devuelvo la sonrisa para sentarme al lado de minho.
-Buenos días bella durmiente.-. Me saluda minho dándole una mordida a su tostada.
-Buenos días feo.-.
-Conocemos al brazo derecho desde hace mucho tiempo.-. Comienza a hablar el esposo de Alice, quien se encontraba cortando unas manzanas en forma de cubo.- Los conocimos cuando eran muy pocos, apenas estaban empezando con su idea en contra de cruel. Podría decirles exactamente que eran unos 20 o 30 niños, muy pequeños, de 10 a 13 años apenas.-. Thomas se remueve en su asiento prestandole atención totalmente.
-¿Como los conocieron?-. Pregunta brenda con una fresa en la boca.
-Es una larga historia sin importancia.-. Dice Alice sin interés uniéndose a la conversación.- Sin embargo somos buenos amigos.-.
-Si, no caen tan mal Peter pan y sus niños perdidos.-. Se burla llevándose un trozo de manzana a la boca.
-¿Quieres tocino?-. Se acerca Alice con el Sarten en la mano hacia aris.
Aris asiente rápidamente con la boca llena de fresas y avena.
-Adivino, ¿van hacia allá?-. Pregunta burlesco el esposo de alice.- Son buenas personas. Pero tienen que tener cuidado al llegar, ellos están preparados para todo y los pueden confundir con personas de cruel o con cazadores.-.
-¿Cazadores?-. Pregunta sartén con la boca llena, escupiendo un poco de trozos de pan en el rostro de minho.
-Que asco.-. dice este limpiandose.
-Los cazadores son personas que empezaron a existir hace unos 5 años. Cazan a los adolecentes engañandolos con que ellos son el brazo derecho, y luego se los llevan a cruel.-. explica Alice.
-Que horrible.-. digo con pena al pensar cuántos adolecentes no fueron engañados asi.
-Si, es una lastima.-. suspira alice.- Así que tengan mucho cuidado cuando vayan.-. nos advierte.
-Buenos dias.-. dejo de prestarle atención a Alice cuando escucho la voz de newt entrar en la cocina. Este venía despeinado con varios mechones de cabello levantados, su rostro lucía que acababa de despertar y su tono de voz lo confirmaba.
Me ahogo con un pedazo de pan al ver su preciosa sonrisa aparecer en su rostro mirándome fijamente con sus ojos marrones y guiñandome el ojo mientras sacudía su cabello con sus manos.
Dios mio.
-Ahogate.-. se burla sartén.
-Buenos días cascabel, pásame ese café que está allá.-. Jorge lo saluda en un tono neutro señalando el café que estaba en el mesón. Newt rueda los ojos pasándole el café de mala gana.
-No se de donde se saco el apodo cascabel.-. refunfuña newt sentando en una silla al frente de mi.
-Buenos días cascabel.-. imita minho a jorge.- Más nunca vuelvo a dormir contigo, me pateaste 5 veces en la cara y 2 en en la barriga.-. se queja minho tocándose el estómago fingiendo dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 | Newt
Romance"𝙔𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤, 𝙮𝙤 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧𝙩𝙚." +18