010

13K 526 1.1K
                                    

;010

(Escenas +18  fuertes, por favor leer con precaución)


-Fer.-. Una voz frágil comenzó a llamarme por mi nombre repetidas veces, su voz se escuchaba borrosa y como si estuviera alejada hacia un lugar donde el eco pertenecía.

Mi cuerpo se encontraba acostado en lo que parece ser una camilla, pues era plano y muy poco acolchado sin embargo había un dolor en mi cuerpo que era muy molesto y no me permitía levantarme. Mi cabeza daba vueltas, muchas vueltas, y sentía un nudo en mi garganta atracado como si tuviera ganas de vomitar.

-Fer.-. La voz volvió a escucharse en mis oídos a lo lejos.

Por más que quería abrir mis ojos no podía, por más que quería moverme algo no me dejaba.

-Yo creo que murió.-. Siento como mi dedo  índice se mueve  incosientemente dando un toque ligero de arriba a abajo al escuchar la voz de Sarten.

-¡Negro largo de aquí! ¡Vete!.- Le grita minho.

-¡Tengo el mismo derecho de ustedes de estar aquí!-. Le devuelve el grito ofendido.

-Vamos Sarten, dejemos a newt y a Thomas solos.-. Aris palmea la espalda de Sarten para empujarlo hacia la salida.

-¿Disculpa? Creo que el rayo me dejo un tanto sordo. ¿Escuche newt y thomas? Yo estaré pintado en la pared porque no sabía que me habían hecho un retrato.-. Coloca las manos en su cintura indignado.

-Hay que dejarlos solos Minho.-. Insiste aris.

-Ah pero la rubia con cabello de escoba si se puede quedar, al igual que el problemático con nariz de duende.-.

-¿De donde te sacaste que tengo una nariz de duende?-. Thomas comienza a acariciar su nariz mirando mal a minho.- Soy su hermano, tengo el derecho de estar aqui.-.

-Ay tampoco así.-. Ríe Sarten.- Te enteraste hace 1 hora que eres su hermano y ya te quieres hacer el protector, así no protagonista, así no.-.

-Largate idiota.-. Camina hacia Sarten para empujarlo junto con aris fuera de la carpa.

-Yo no me voy.-. Se sienta minho en una silla de brazos cruzados.- Me sacaran de aquí a golpes, y no creo que quieras pelear conmigo.-. Gira su cara indignado.- Soy su mejor amigo, tengo derecho de estar aqui. No como el pelo de escoba.-.

-Bajale dos chinito.-. Decide hablar newt molesto. Este estaba preocupado y tenía la mano en la barbilla mientras su pie de movía de arriba a abajo.

-Pareces una vieja preocupada.-. Se burla Thomas.

-Tu hace rato parecías un psicópata caminando de un lado a otro susurrando "es mi hermana, es mi hermana". Ah pero claro, la rubia se tiene que callar.-.

-Juro que te lanzaré al acantilado cuando Fer despierte, por burlarte de mi y por meterte con mi hermana.-. Refunfuña.

-Y dale con eso.-. Dice fastidiado rodando los ojos.

-Oigan callense.-. Habla minho levantándose de la silla.

Siento la mano de minho tocar mi cuerpo con delicadeza.

-La vi mover su mano.-. Agarra mi mano la cual en ningún momento había movido.

Ya estaba cayendo en la locura.

-Quitate.-. Newt empuja a minho haciendo que este suelte mi mano para el poder entrelazarla con la mía.- Cariño, despierta por favor.-.

-Creo que no movió ninguna mano.-. miro mal Thomas a minho acercándose hacia mi cuerpo.- Despierta.- siento un pequeño pellizco en mi frente.

𝐃𝐢𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 | Newt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora