008

10.8K 490 581
                                    


;008

Parte 1/2: El comienzo

-Buenos días doctora fernanda.-. saluda amigablemente con una sonrisa de lado a lado la doctora Ava Paige a la doctora Fernanda, la cual venía caminando con su respectiva libreta en la mano por el mismo pasillo pero en sentido contrario.

-Buenos días Doctora Paige.-. le devuelve el saludo con una sonrisa de lado.-

-Que bueno que me la encuentro Doctora, iba directo a su oficina a hablar unas cosas con usted.-.

Las dos doctoras detienen su paso y la doctora Paige se coloca frente a Fer de brazos cruzados.

-¿Paso algo malo?-. Alza las cejas preocupada al ver el tono de seriedad de Ava.

-Queria informarle que será trastaladada al área científica.- Fer abre los ojos sorprendida, pues el área científica era una de las partes más importante de la instalación.- Hoy mismo puede comenzar su trabajo, y tengo uno muy especial para usted. Por cierto, necesito que me hagas un favor.- la doctora Paige mete una mano el bolsillo de su bata medica y saca un pedazo de papel.- Entregale esto a Roger, dile que se apresure, que no tenemos tanto tiempo.-.

-Si, por supuesto.-. Fer agarra el papel y se lo guarda en su bata médica.- Estoy sorprendida Doctora, no creí que pudieran darme un puesto como este.-. contesta feliz Fer.

-Te lo mereces, eres brillante y muy inteligente. Nos ayudarás mucho en estos nuevos proyectos que estamos creando. Pasa por mi oficina más tarde y te contaré el proyecto que hemos elaborado para que puedas entender todo mucho mejor.-. Fer asiente con rapidez y con una gran sonrisa.

La doctora Paige le dedica una mirada de arriba a abajo con una media sonrisa y se retira del pasillo para cruzar en otro.

-No puede ser...-. Murmura Fer para si misma tapando su boca sorprendida. - ¿Esto es real? Dios, el rezar 50 veces cada noche si funciona.-. voltea para los lados para percatarse de que nadie venga, al ver que no hay nadie pega pequeños saltitos en círculos llenos de felicidad.- Por fin podré ayudar a encontrar la cura y...salvar el mundo. ¡Gracias, gracias, gracias Dios mío!-.

-Creo que debería dejar de dar saltitos y ir a trabajar.-. la voz de la doctora Luna se hace presente cruzando por el pasillo, deteniendo los saltitos de Fer de inmediato.- Buenos días doctora Fer, y felicidades por su ascenso.-. Se burla pasandole por al lado para cruzar en el siguiente pasillo.

-Buenos días...doctora Luna.- murmura con vergüenza. Se para firma dando un gran suspiro aún feliz por su nuevo ascenso y comienza a caminar detrás de la doctora Luna para dirigirse al área cintifica.

-Buenos días doctora Fernanda.-. saluda la doctora Paty al ver entrar a Fer por la puerta.- Veo que Ava ya te dió la notifica, felicidades.-. Sonríe.

-Muchas gracias por esta oportunidad, créanme que las ayudaré en todo lo que pueda.-. Fer sonríe tratando de lucir lo más amable y trabajadora posible.

-¿Disculpa dijiste ayudarnos?-.La doctora Vicky que estaba examinando algo por un microscopio quita su mirada de este para voltear a ver a Fer con las cejas alzadas.

-Si...supongo que estoy aquí como ayudante, ¿No?-. Miro a las dos doctoras quienes se miraban confundidas.

-Ava dijo que era brillante.- murmuró Paty mirando a Vicky.- La doctora Paige vendrá dentro de unos minutos y te explicará tu trabajo.-. comienza a hablar Paty quitándose sus guantes.- No estás aquí como ayudante, estás aqui como doctora. Y espero no nos defraudes, llevamos mucho tiempo trabajando en esto.-.

𝐃𝐢𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 | Newt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora