012

11.6K 430 1.3K
                                    

                                     ;012

-¡Thomas!-. Grito Paige tratando de detener a mi hermano.

Cerre mis ojos con fuerza esperando el impacto de la explosión sobre mi cuerpo, sabía que Thomas no quería presionar ese botón, pero como el dijo no había opción.

En el momento en el que todos creíamos que moriríamos y mi hermano estaba dispuesto a activar la dinámica una fuerte corneta con un sonido muy extraño se hace presente en el lugar.

Todos nos volteamos sorprendidos buscando de donde provenía aquel sonido, el cual resultó ser un carro que venía a toda velocidad en donde  el conductor pegaba gritos y reía como un loco.

-Que es...-. Murmuró tratando de distinguir quien era, pues mi mala vista no me dejaba.

-¡Es el anciano!-. Grita feliz minho aferrándose del brazo de newt al igual que yo.

Jorge venía a toda velocidad tropezando con muchas cajas y arrollando a varios guardias que intentaron detenerlo. Una explosión gigante se hace presente cuando jorge choca el carro con el helicóptero de donde se habían bajado los guardias.

Varias cajas y artefactos de metales salieron volaron hacia nosotros acompañados de mucha arena.

Tapo mis ojos con dificultad con mi mano libre para que la arena no me afectará, sigo aún sosteniendo el brazo de newt de un lado, ya que del otro lado estaba minho con cara de temor.

-¡Hay que correr!-. Es lo primero que se escucha en el momento que los guardias se distraen y sueltan a varios chicos que tenían agarrados.

-¡Tenemos que correr Thomas!-. Le grito a mi hermano al ver que miraba sorprendido la escena.

Pues claro, creíamos que jorge nos había abandonado.

-¡¿No escuchaste idiota?! ¡Hay que correr!-. Sarten se acerca a el para jalarlo del brazo, en eso uno de los guardias que estaban detrás de nosotros nos apunta con un arma.

-¡Oye tu, suelta eso!-. Le apunta  refiriéndose a la dinámita.

-¿Esto?-. Thomas empieza a jugar con la dinámica pasandosela de una mano a otra.- ¡Atrapala!-. Se la tira al guardia en la cabeza para luego comenzar a correr.-¡Todos al suelo rápido!-.

Thomas nos advierte tirándose al suelo, nosotros repetimos su acción corriendo un poco más lejos para lanzarnos al piso. En ese momento Thomas aprovecha y presiona el botón que hace que los guardias que nos apuntaban exploten por completo.

-Ay mi cabeza.-. Me quejo al darme cuenta que mi cabeza había chocado con una ala del helicóptero ya destruido.

-¿Estas bien?-. Minho que estaba tirado a mi lado se apresura a levantarse para ayudarme.- Dame la mano.-.

-Me duele todo.-. Digo entre quejidos tomando su mano.- Creo que me rompi la cuarta costilla.-.

-Por dios mujer eres tan exagerada.-. Rueda los ojos soltando mi mano después de levantarme para sacudir su ropa.

-¿Donde esta newt?-. Me giro desesperada al ver que newt ya no estaba a mi lado.

-¡Fer!-. Escucho la voz de newt atrás de mi, me volteo con una sonrisa para correr hacia el. Estaba aún tirado en el piso levantándose lentamente  y con mucho cuidado, una especie de palo de metal le había caído en el pie.

-¡¿Cariño estas bien?!-. Llego hacia el para ayudarlo a levantarse, el se afinca de mi hombro con una sonrisa levantándose mejor, al levantarse sacude su ropa y trata de arreglar su cabello con sus manos.-¿Porque carajos sonríes?-. Pregunto enojada mirandolo de arriba a abajo.

𝐃𝐢𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 | Newt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora