• Maritza F. Sánchez
Hwang Hyunjin y Lee Felix fueron mejores amigos prácticamente desde que nacieron. Muchos envidiaban aquella amistad, pues a pesar de las circunstancias seguían juntos y no desconfiaban el uno del otro, también era de esperarse que los vieran juntos en todos lados tanto fuera como dentro de la escuela, incluido los veían juntos en los baños, pero eso sería raro si es que no conocías su gran amistad, por lo que al ser los más famosos de la escuela, eso ya no era para nada raro ante los ojos de sus compañeros.
Como se dijo ambos afrontaban todos juntos, por lo que como todos los amigos llegaban a tener problemas, sin embargo, todos sabían que aquellos problemas los resolverían inmediatamente, por lo que decir que la amistad de Hwang y Lee terminaría no era más que una broma.
Pero después de todas las semanas en la que habían dicho que dejaron de ser amigos, muchos seguían pensando que era una broma, aun después de que dejaron de hablarse, seguían pensando que era una broma, aun después de que cambiaron de asiento para alejarse el uno del otro, seguían pensando que era una broma, aun después de que Felix faltara por días y a Hyunjin parecía importarle poco, seguían pensando que era una broma, aun después de que ambos tenían nuevos amigos y se trataba como si nunca se hubieran conocido, seguían pensando que era una broma.
Siguieron pensando que era una broma hasta que un día uno de los chicos del salón llego alterado al salón gritando que Lee Felix se había ido del país y se fue a vivir a Australia, luego vieron el rostro de Hyunjin y este no mostro ninguna expresión, solo tomo su celular y comenzó a ver tik toks, fue en ese momento que todos aceptaron que la irrompible amistad Lee y Hwang había llegado a su fin.
Todos eso paso durante la escuela secundaria y después de aquello todos siguieron con su vida, después de unos años la mayoría entro en la misma escuela bachiller, donde Hyunjin se convirtió inmediatamente en el más popular, hizo nuevos amigos y se convirtió en el líder del equipo de futbol.
Paso el primer y segundo año con normalidad: amigos, fiestas, victorias. Sin duda el pasado ya no importaba, pero el pasado no estaba a su favor, pues un nuevo chico llega.
Un nuevo chico para muchos, un viejo dolor para otros y un gran dolor para cierto chico que comenzaba a olvidar.
Lee Felix regreso de Australia después de casi 4 años y las personas que los conocían comenzaban a recordar la amistad Hwang y Lee, preguntándose nuevamente "¿Qué paso entre Lee y Hwang?"
Inicio de publicación de capítulos el 24 de junio.
Actualizaciones de lunes a viernes a la 1p.m. horario Mx.
Hoy día es el concierto de Eunwoo. Los que vayan a ir espero se diviertan igual que yo lo haré. Y las que no podrán ir, espero tengan otra oportunidad, pueden ir a mi ig (bts.mari_thv_) a ver mis historias ya que no hago lives. Hay que divertirnos.
ESTÁS LEYENDO
Lee Y Hwang || Hyunlix
FanfictionHwang Hyunjin y Lee Felix fueron los amigos más envidiados de toda la escuela. Muchos juraban y apostaban todo porque estarían juntos para siempre, pero muchas cosas pasaron. • Historia en curso. • Inicio de historia: 29/05/2024 • Inicio de publica...