• Maritza F. Sánchez
El sábado había llegado. Los chicos se apuraron en arreglarse para la boda y también para poder ir a dejar a la señora Lee al aeropuerto. Una vez listos salieron y fueron al aeropuerto, bajaron y se quedaron un momento ahí mientras el vuelo de la señora Lee salía.
Después de un poco de espera, el anuncio del vuelo se dio así que se levantaron y la acompañaron hasta donde podían. — Mi niño — abrió sus brazos y Felix fue a darle un abrazo. — Cuídate, vendré a ver muy pronto — Felix solo asintió, aun en el abrazo la señora Lee vio a Hyunjin y estiro un brazo indicando que se acerque así que también lo hizo y ahora los tres se encontraban en el abrazo. — Deben cuidarse ambos, también deben amarse y no dejen que nada los separe nuevamente — Felix y Hyunjin se vieron el uno al otro y sonrieron. — Bien, me tengo que ir — los tres se separaron y la señora Lee tomo su bolsa. — Nos vemos — dijo por último para darse vuelta y comenzar a alejarse, aunque antes de desaparecer movió su mano y les dedico una sonrisa.
Una vez el avión de la señora Lee se fue ambos chicos dieron media vuelta y comenzaron a avanzar a su auto, para después ir al salón donde de llevaría a cabo la boda del señor Hwang. Una vez llegaron tuvieron que quedarse unos minutos más en el auto, ya que Hyunjin aun no estaba seguro de si debía ir o simplemente encender el auto e irse a un restaurante a tener una cita con Felix.
Por un momento se inclinó más a la segunda opción, pero no iba a ceder ante las provocaciones de su padre, además, si se encontraba con su abuelo podía usar el despreció que toda la familia le tiene a la nueva mujer de su padre, a su favor.
— Vamos — dijo Hyunjin y vio a Felix quien solo asintió con una sonrisa.
Ambos salieron y fueron a la entrada, donde ya se encontraban guardias y el recepcionista quien recibió la invitación y los dejo pasar, al entrar unos reporteros comenzaron a sacarle fotos, pues, el hijo del señor Hwang solo se deja ver en eventos importantes una vez al año, así que ninguno podía perder la oportunidad de fotografiarlo.
Hyunjin solo avanzó y para joder a su padre tomo la mano de Felix, si, está sería la notica del año sin duda alguna, llegaron a la mesa donde ya se encontraba su abuelo, su abuela, su tío favorito, su tía favorita y sus primos.
Su abuelo al verlo sonrió. — Mira quien tenemos aquí — Hyunjin y Felix hicieron una reverencia. — Por fin mi nieto se deja ver.
Hyunjin sonrió. — Vamos abuelo, no es para tanto — tomo una silla y la abrió para que Felix se sentará y después él se sentó entre Felix y su abuelo. — No he tenido mucho tiempo.
— Está bien, está bien — sonrió y vio a Felix. — ¿Y este chiquillo?
Felix volvió a hacer reverencia. — Mucho gusto, soy Lee Felix — dijo rápido y nervios, haciendo que todos notaran sus nervioso y sonrieran.
— ¿Felix? — mencionó el chico que se sentaba al lado de él, unos años menor que él que indicaba que era primo de Hyunjin. — Soy Jindae — Felix seguía sin recordar. — Vamos, ¿cómo pudiste olvidarme? — toco su pecho como si tuviera el corazón roto. — Nos conocimos una vez que mis padres me dejaron quedarme con Hyunjin, cuando nos vimos me iba a caer por la escalera y me ayudaste, aunque terminaste pegándote y sangrando — entonces Felix recordó. — Te dije que tenías que casarte conmigo cuando fuéramos grandes — y los secretos salieron a la luz. — ¿Has regresado para que nos casemos? — sonrió y se abrazó al brazo de Felix.
Jindae sintió como era empujado, viendo a Hyunjin quien jalaba a Felix. — Ni en esta vida, ni en otra te dejaré casarte con él — abrazo a Felix quien se sonrojo. — Él es mío, así que tu búscate el tuyo — le saco la lengua y beso la mejilla del rubio.
Todos en la mesa rieron. — Veo que por fin encontraste a alguien Hyunjin — ahora hablo su abuela. — Aunque ya todos conocíamos a Felix, eso me da más alegría, saber que mi nieto tomo a un chico muy lindo y amable me alegra — sonrió la señora mayor al lado de su abuelo.
— La verdad a mí no me importa con quien andes Hyunjin — mencionó su abuelo. — Mientras se cuiden y se amen eso está bien, no hagas las basuras que hizo tu padre — señalo la parte de arriba donde se casarían y pasarían los próximos esposos. — Sabes que no me gusta nada de eso de la infidelidad y diversiones, ni nada de eso, si tienes a alguien es para amarla o amarlo y si el amor se termina, se habla, pero nada de buscar a otra persona estando con otra — todos en la mesa asintieron. — Así que Felix — este le puso atención. — Bienvenido a la familia.
Felix sonrió y volvió a hacer una reverencia. — Gracias — vio a Hyunjin quien también le sonrió y el pelinegro le dio un beso en los labios, haciendo que los falshes de las cámaras salieran como locos, más lo invitados asombrados y su familia en aquella mesa solo sonrieron.
Unos minutos más y la ceremonia comenzó, el señor Hwang entró al salón con una sonrisa, camino hasta llegar al otro lado donde ya se encontraba el abogado, un rato más y la puerta se abrió nuevamente dejando ver a la novia, todos quedaron asombrados por la belleza de esta, pero la mesa de Hyunjin y su familia solo estaban serios.
La novia comenzó a avanzar hasta llegar al lado del señor Hwang, el abogado comenzó a decir los votos matrimoniales y al final terminó. — Ahora los declaro marido y mujer, pueden besarse — todos aplaudieron, menos la mesa de Hyunjin, haciendo que los camarógrafos se enfocaran en eso.
El señor Hwang sonrió y agradeció para luego ver a su familia, la cual a diferencia de los demás estaba sentada en la mesa hablando sobre quien sabe qué y su hijo abrazaba a un chico rubio y lo besaba con una sonrisa, haciendo sonreír a los demás.
Los recién casado empezaron a avanzar y al llegar a la mitad un camarógrafo dijo. — Una foto familiar — los abuelos de Hyunjin subieron sin ganas de hacerlo, su tío también al ser hermano de su padre y un chico unos años menor que él.
Todos esperaron unos minutos a que Hyunjin subiera, después de todo era el hijo principal y probablemente el próximo heredero, pero el pelinegro solo se encontraba sentado mientras abrazaba a Felix y hablaba con su tía y primos.
— Hyunjin — escucho de su padre a lo que lo volteo a ver. — Sube.
Hyunjin frunció las cejas y sonrió. — ¿Qué? Pero es foto familiar, yo no tengo nada que ver en esa familia — eso hizo que todos comenzaran a hablar, mientras que Hyunjin solo volvió a hablar con sus primos y tía.
Su padre obviamente estaba hecho una furia, mientras que sus abuelos y tíos sonrieron orgullosos. — Tome la foto — mando el señor Hwang y la foto salió.
Las horas pasaron y ya todos los invitados se habían ido. Hyunjin se iba a ir luego, luego, pero sus abuelos le pidieron que se quedará y, además le pusieron diez botellas de alcohol frente a él, así que no pudo negarse a quedarse.
En todo ese momento no había visto a su padre ya que este se encontraba con la familia de su nueva esposa, pero eso no le importaba. — Hwang Hyunjin — escucho un grito viendo a su padre quien venía furioso, se levantó y en cuanto lo tuvo de frente un golpe fue a dar a su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Lee Y Hwang || Hyunlix
FanfictionHwang Hyunjin y Lee Felix fueron los amigos más envidiados de toda la escuela. Muchos juraban y apostaban todo porque estarían juntos para siempre, pero muchas cosas pasaron. • Historia en curso. • Inicio de historia: 29/05/2024 • Inicio de publica...